Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos desde la rioja

Iniciado por edufz6, 13 November 2011 a las 21:14

31 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 22 November 2011 a las 19:30

    finalmente lo e cojido en vitoria, 700 euros menos que la ultima oferta de aqui, haber si para la semana que viene ya estoy con el, por cierto estabas aparcado al lado de la cafeteria el real la semana pasada? vi uno blanco por alli.

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 22 November 2011 a las 19:51

    Jeje, no era yo. El mío es el Pewter Grey. Por Logroño he visto alguna vez uno negro pero blanco todavía no me ha tocado. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes!

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 10:15

    bienvenido...  ya verás como vas a quedar encantado...

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 01 December 2011 a las 9:41

    que bajon, despues de esperarlo para estos dias me dicen que para despues del puente, estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡¡

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 01 December 2011 a las 12:34

    ¡La espera es dura! A mi me dijeron que podía ir a por él en un par de días y por cosas de trabajo no pude hasta dos semanas después y... estaba igual que tú, jeje

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 01 December 2011 a las 17:10

    Encima oigo en la radio que an vuelto a bajar las matriculaciones este mes, y yo  sin coch porque hacen puente la seemana que viene, hoy e aparcado al ladito de uno en el alcampo. !!que bonitoo jaja!!!

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 15 December 2011 a las 14:32

    bueno pues acabo de sacar el cañonero del concesionario, impresionante las primeras impresiones, las primeras marchas me parece que tienen una relacion muy corta, pero bueno todo es acostumbrarse, en cuanto pueda saco unas fotillos 😀 😀

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 December 2011 a las 10:17

    Enhorabuena, ya nos irás contando...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.