Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuento para autónomos

Iniciado por alvagonpe, 13 November 2011 a las 16:52

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 13 November 2011 a las 16:52

Hola a todos, lo primero es presentarme, estoy muy interesado en comprarme un coche grande, ya que somos 5 en la familia y nuestro Suzuki liana se nos queda muy pequeño. Mi padre es autónomo, y queríamos saber sobre cuanto descuento estaríamos hablando, porque si sumamos este descuento al 50% menos de iva por ser autónomos, al 50% en el impuesto de matriculación por familia numerosa, más el descuento que nos hagan en el conce... se nos quedaría un muy buen precio. Sabéis si ese descuento en el iva nos lo cobraran mas tarde?? Por último, será el orlando amplio para 5 personas? Somos ya adultos y el Suzuki se queda muy estrecho. Gracias y un saludo!!

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 13 November 2011 a las 20:31

    Sobre el tema del descuento por autónomos no te puedo ayudar porque lo desconozco, además me vendría muy bien saberlo por sacar el coche a nombre de un familiar autónomo.... je je El espacio para adultos es muy bueno, salvo en la 3ª fila de asientos. Las piernas quedan un poco levantadas y quizá para trayectos largos se haga incómodo. Las plazas traseras son de un espacio normal. Lo bueno de esa 3ª fila es que se puede colocar el de menor estatura y los pasajeros en la segunda fila quedan más que holgados. La modularidad de los asientos es lo bueno, puedes dejar una fila, 3, la mitad de la 2ª y un asiento de la tercera.....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 November 2011 a las 23:34

    A mi me dijeron en el conce que el descuento de autónomos es un 8% del precio franco fabrica, al LT+ Diésel le he calculado unos 1200-1300€... El descuento del IVA tengo entendido que seria si el vehículo es parte del trabajo, como autoescuelas, transportistas, etc... Vamos, que no te vas a comprar un Ferrari para repartir electrodomésticos...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.