Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre kit de xenon H4

Iniciado por txgm, 06 November 2011 a las 16:44

9 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 06 November 2011 a las 16:44

Hola a tod@s. Escribo este tema para informaros sobre el tema de los xenon H4.Hace unos meses cogí un kit xenon y a fecha de hoy...lo he desinstalado.Os comento,no es que no alumbre ni nada de eso,el problema es que me hacia unas sombras muy raras en el haz de luz y si regulo los focos para solucionarlo deslumbro a los demás conductores y eso,no es lo mío,yo digo,respeta y serás respetado.Asi que para los que tengais en mente la instalación de unos kit de estos,pensaroslo antes de gastaros los eureles.Tambien deciros que he hecho varias pruebas,como cambiar posición de la bombilla,adelantarlos,atrasarlos,etc...Y deciros tambien que las "largas" alumbran como las cortas...Mi opinión es que nuestros focos,son para lo que son,bombillas halógenas de toda la vida y con estas me quedo yo,bueno,con unas Krawehl en tono semi-azulado que van bastante bien y mas baratas que el kit.Saludos compañer@s!

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 06 November 2011 a las 22:07

    muy revelador , y muy sincera tu informacion, muchas gracias por esta aportacion al foro. lo siento que no te haya ido ok a pesar de todos tus esfuerzos. un abrazo compañero.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 07 November 2011 a las 9:58

    Gracias por la info,no tenia previsto ponerle xenon cuando lo tenga, pero es un tema interesante.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 07 November 2011 a las 11:43

    yo tampoco tenía intencion de ponerlo.... una cosa que si me ha gustado del coche es la cantidad de luz que da en largas.... comparadas a mi vectra está muy por encima en visibilidad....

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 November 2011 a las 11:54

    Gracias,seguro que alguno se ahorrara algunos euros por ti  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2011 a las 9:14

    En el Mercedes,que tenia,me quejaba de la luz en cortas y decidi cambiar las bombillas por unas Krawehl metal blu,h7 teoricamente son de 55W y corresponderian por luz a unas de 110W,pues bien al final las quite porque no me daban la luz de las normales,no se si las parabolas estan pensadas para este tipo de bombilla,pues tambien me daban zonas de no vision,como sombras,que no me gustaban nada. El Xenon es definitivo,es la mejor vision,solo que instalarlo bien si no lo trae de fabrica es engorroso y costoso,amen de cambiar los faros,hay que poner el nivelador y el lavafaros,pero repito es lo mejor,lastima qie los orlando no lo puedan montar ni como opcion. Saludos

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 27 December 2011 a las 20:34

    Yo llevo casi desde el primer dia,bueno desde la primera noche mejor dicho...jajaja con xenon instalado,si bien para conseguir algo aceptable me llevo su tiempo. Suprimi el reflector que traen los faros osea el capuchon de delante de la bombilla y deje el que traen los xenon despues con paciencia y probando le hice unas ligeras modificaciones con aluminio addesivo del que usan los calorifugadores hasta que consegui la diferencia entre largas y cortas. Hice unos agujeritos a los faros por detras porque las opticas se fumeaban algo y con ellos disipan mejor el calor. He puesto tambien lavafaros aunque no me he complicado, identicos al que chisca la luna de atras conectados a la goma  de los chiscas de la delantera, eso si funcionan todos a la vez y gastan agua de lo lindo. Eso si avisaros de que todo esto a mi me va de perlas y la diferencia de alumbrado es notable pero por desgracia no pasaria el control de itv,asi que cuando toque......

    Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

    Publicado 09 November 2015 a las 13:16

    Yo llevo casi desde el primer dia,bueno desde la primera noche mejor dicho...jajaja con xenon instalado,si bien para conseguir algo aceptable me llevo su tiempo. Suprimi el reflector que traen los faros osea el capuchon de delante de la bombilla y deje el que traen los xenon despues con paciencia y probando le hice unas ligeras modificaciones con aluminio addesivo del que usan los calorifugadores hasta que consegui la diferencia entre largas y cortas. Hice unos agujeritos a los faros por detras porque las opticas se fumeaban algo y con ellos disipan mejor el calor. He puesto tambien lavafaros aunque no me he complicado, identicos al que chisca la luna de atras conectados a la goma  de los chiscas de la delantera, eso si funcionan todos a la vez y gastan agua de lo lindo. Eso si avisaros de que todo esto a mi me va de perlas y la diferencia de alumbrado es notable pero por desgracia no pasaria el control de itv,asi que cuando toque......

    Hola... como lo haz hecho para sacar los faros??? sacando el paragolpes y luego accediendo a el??? Como sacaste el reflector??? abriste el faro??? Como lo hiciste???? Gracias.

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 04 June 2016 a las 19:02

    por favor pasa fotos de como queda el trabajo terminado con los lava faros gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.