Chevrolet Orlando | 414
Acabo de encotrar esta prueba y todavia no se si lo ponen bien o mal, pero aquí os lo dejo un extracto, un par de fotos y el enlace:
https://www.diariomotor.com/2011/10/16/chevrolet-orlando-2-0-vcdi-aut-163-cv-ltz-a-prueba-i/El Chevrolet Orlando es en muchos aspectos un coche nuevo para Chevrolet. Por supuesto, Chevrolet ya ha tenido mucha experiencia con monovolúmenes en mercados como el estadounidense, pero tomando a Chevrolet como marca global, es uno de los primeros MPV que produce para mercados como el europeo, si no tenemos en cuenta productos Daewoo como el Tacuma. En cualquier caso, el Chevrolet Orlando es un interesante monovolúmen de siete plazas que iremos desgranando a fondo.
Compite en un segmento en el que hay muchos y buenos rivales, todos ellos consolidados, pesos pesados como los Renault Grand Scénic o los Citroën C4 Grand Picasso. Es un producto totalmente global, fabricado en la planta de GM Korea, Kunsan (Corea del Sur). Inicialmente, se quiso vender también en el mercado estadounidense, pero con la presencia de los crossovers Traverse y Equinox habría habido cierto solapamiento, por lo que en lo que a Estados Unidos respecta, el Orlando no existe.
Nosotros hemos podido echar el guante a una versión equipada con el motor 2.0 VCDi de 163 CV, que ya hemos probado montado en el Chevrolet Cruze, con quién comparte plataforma, dicho sea. La diferencia es que la versión probada esta vez lleva una caja de cambios automática de seis relaciones. Sólo está disponible con el motor diésel más potente. El acabado de nuestra unidad de pruebas es el LTZ, tope de gama. Al ir a recoger la unidad de prensa en Alcobendas, su odómetro marcaba algo menos de 4.000 kilómetros.