Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restructuración de los foros

Iniciado por subzero, 19 October 2011 a las 10:10

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 19 October 2011 a las 10:10

Buenas a todos, Como podéis ver el foro ha crecido mucho en mensajes en los últimos meses y creo que la estructura de subforos que tenemos se nos está quedando pequeña. Creeis que sería apropiado hacer más foros para clasificar los mensajes y tenerlo todo más ordenado? La que tenemos ahora está bien para cuando eramos 4 gatos y no tenia sentido tener muchos foros y la mitad vacios, pero ahora que hay más mensajes yo creo que la cosa cambia, como lo veis?

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 October 2011 a las 10:48

    Como veas...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 19 October 2011 a las 11:54

    Si, mi clasificacion seria, mecanica, precios al que ha conseguido cada uno y coste de revisiones, valoraciones del coche, otros

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 19 October 2011 a las 23:11

    Yo también me uno a lo de crear algún subforo más, me parecen estupendas las ideas sugeridas más arriba tales como precio, bricos, valoraciones...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 November 2011 a las 15:38

    Aunque se ha retrasado bastante al final tenemos nueva estructura de foros  ;D ;D!! Menuda paliza de leer mensajes para clasificarlos en los foros nuevos jejeje. Espero que os guste como ha quedado el club ahora, seguro que a partir de este momento es mucho más facil encontrar la información que nos interesa al tenerlo todo bien clasificado 😉

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 15 November 2011 a las 17:49

    las divisiones en principio me parecen bastante acertadas.... todo ok.... buen trabajo.... que seguro que te ha llevado mucho rato y paciencia.... gracias... una sugerencia: se puede poner el enlace a "mensajes nuevos sin leer" en todos las paginas que abrimos... para no tener que volver atrás ni tener que ir de foro en foro.... lo tengo en otros foros de motos y es muy util... así leemos un mensaje... pinchamos aqui... y plas... a la lista de los nuevos.... (que abarquen todos los nuevos de todos los foros... claro...) y tambien seria util un enlace que fuera a "mis mensajes escritos"... para así contestar rapido o encontrar los que yo he escrito algo primero...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 9:36

    :o :o Que cambio,todo mucho mejor  😉

    +1...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 13:20

    Y ni un mísero aplauso que tengo... jejejej xad lo que dices tiene muy buena pinta pero es un poco complicado para modificarlo, de todas maneras le echaré un ojo a ver que se puede hacer 😉

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 November 2011 a las 0:43

    +1...  😉 😉

    Y ni un mísero aplauso que tengo... jejejej

    3 guiños = 1 aplauso...  😀 😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 November 2011 a las 11:40

    Y ni un mísero aplauso que tengo... jejejej

    xad lo que dices tiene muy buena pinta pero es un poco complicado para modificarlo, de todas maneras le echaré un ojo a ver que se puede hacer 😉

    ok...

    de todos modos me ratifico....

    muy buen trabajo...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 November 2011 a las 11:43

    acabo de descubrir la sección de estadísticas que hay al final de la pagina principal del foro.... nuevamente... bravo.... la sección "Más estadísticas" y "Ver los mensajes más recientes del foro"... era lo que yo buscaba.... aplauso para el "jefe"

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2011 a las 14:26

    Xad eso ya estaba antes, cuando me dijiste lo de mensajes recientes en todo los foros, pense que te referias a poner un enlace en cualquier zona del foro que te llevase a los mensajes reciente, en vez de tener que irte al indice del foro para buscar el enlace que comentas

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 December 2011 a las 0:01

    El cambio ha sido muy satisfactorio!!Un aplauso que te he mandado.Posdata:la idea que plantea Xad se agradeceria...Salu2!

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 04 December 2011 a las 12:07

    Xad eso ya estaba antes, cuando me dijiste lo de mensajes recientes en todo los foros, pense que te referias a poner un enlace en cualquier zona del foro que te llevase a los mensajes reciente, en vez de tener que irte al indice del foro para buscar el enlace que comentas

    Mas o menos esto es lo que busco...

    Leer un mensaje y que en la cabecera de la pagina salga un enlace a todos los mensajes que no he leído todavía. Y su se puede uno a los post en los que yo ya he escrito, dado que lógicamente son los que mas me interesan de inicio.

    Pero por ahora te aseguro que el cambio esta muy bien.

    Lo del enlace a "mas estadísticas" no lo había visto.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.