Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hojas despiece

Iniciado por Caminero, 17 October 2011 a las 13:05

9 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 17 October 2011 a las 15:21

    Hola Caminero, muchas gracias por la aportación. Si que parece interesante. Este tipo de despices ya lo he utilizado en anteriores coches mios y me han sacado de muchas dudas y ahorrado un dinerillo. Gracias de nuevo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 17 October 2011 a las 15:41

    [quote author=FLASH link=topic=301.msg2798#msg2798 date=1318857    muchas gracias por la aportación.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 15:54

    Estas laminas en PDF son basicamente las que salen en el DVD famoso de Chrevrolet...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 21:55

    A ver si este finde tengo un ratito y busco una pagina donde subir el dvd completo para que os lo bajeis en un solo archivo a traves de torrent,que va volao.A mi tambien me costó lo suyo hacerme con todos los archivos y como os prometí lo cuelgo en internet para que os lo bajeis de una atacada(si es que se hacerlo,espero que si).Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 October 2011 a las 12:08

    Muchísimas gracias Caminero por esta tan valiosa información.

    Creo y perdona desmokle, que aún siendo muy parecido al DVD es práctico.

    También se puede seleccionar el texto y copiarlo el Traductor del Google y listo!, en un segundo lo puedes tener en Castellano, Català, Euskal... y punto pelota.

    Y por otro lado, la idea que propone DANI4 me parece magnífica, ánimo y no lo dejes en el tintero, súbelo!

    Creo que esta información nos va a servir para entender el funcionamiento de algunos componentes, su ubicación, y posiblemente a los más abispados solventar alguna que otra duda ó reparación.

    ;D

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 24 October 2011 a las 14:47

    Estas laminas en PDF son basicamente las que salen en el DVD famoso de Chrevrolet...  😉 😉

    Creo y perdona desmokle, que aún siendo muy parecido al DVD es práctico...

    ;D

    Elicx, no lo decia despectivamente, si no al contrario, para que el que no se haya podido descargar el DVD, sepa que basicamente estas laminas son las mismas que salen en el DVD. De ahí los guiños del final.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 October 2011 a las 8:46

    No pasa naaaa nennnn. Yo si me descargué el TIS, pero esto me pareció más fácil para las personas que no lo han podido hacer. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.