Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
La familia de los vehículos familiares ha crecido con la llegada del Chevrolet Orlando, un monovolumen de siete plazas en el que destacan sus formas rectangulares.
El monovolumen de Chevrolet es una especie de retorno al pasado de este segmento, que en los últimos años se ha caracterizado por las formas curvas de los diseños de sus diferentes automóviles. De esta forma, el Orlando da una sensación de seriedad y sobriedad que se ve aumentada en su interior, muy pulcro, con todo lo necesario, pero sin grandes alardes. Sin embargo, el resultado global del vehículo no puede ser mejor, con unas prestaciones exquisitas (no es este, ni ningún hermano suyo de segmento, coche para hacer virguerías por la carretera), una suspensión más que aceptable, una conducción cómoda y eficaz y un consumo realmente bueno.
Noticia en ... https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/animalssept/ecomotor/novedades/noticias/3384534/09/11/Chevrolet-Orlando-un-nuevo-miembro-en-la-familia.html\'>https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/animalssept/ecomotor/novedades/noticias/3384534/09/11/Chevrolet-Orlando-un-nuevo-miembro-en-la-familia.html\">https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/animalssept/ecomotor/novedades/noticias/3384534/09/11/Chevrolet-Orlando-un-nuevo-miembro-en-la-familia.html
<Noticia publicada en portada>