Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLA A TODOS!

Iniciado por PLASMAGIL, 16 September 2011 a las 20:01

10 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 16 September 2011 a las 20:01

Hola Chervoleros!, dentro de poco me darán un Orlando LTZ, de 141 cc de motor 1800, en color plata metalizado, al final le he conseguido a buen precio, por Dto%  promocional +Dto% por fidelidad a la marca, poseo un Daewo Lanos desde hace 10 años, Ya sabéis que Daewo pertenece a Chervolet, gracias a él pude conseguir el Orlando a buen precio, deciros que mi Daewo Lanos me ha salido muy bueno, de echo quedara en la familia por que se lo voy a dar a mi hermano pequeño, que tiene 20 años, para que le siga aprovechando. De leeros mas ganas me han entrado de que me den el coche nuevo,  he descubierto este sitio hace poco, y quiero !Felicitaros! por esta pagina, es un buen sitio para aprender y disfrutar contando nuestras experiencias. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 23:57

    Enhorabuena por la compra,  😉 😉 ¿cuanto es el descuento de fidelizacion? :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 17 September 2011 a las 18:10

    Hola Desmoke! Los descuentos son los siguientes: Descuento Campaña,  -2.666,14 € Descuento Campaña,  -1.594,95 € Descuento especial,      -569.62 €                  Total Dtos.% .... - 4.830,71 € El de fidelidad te piden el impuesto de circulación, para comprobar ellos que has poseído el Vh a tu nombre durante ese tiempo, lo que ya no me acuerdo cual cantidad es el de fidelidad, pero vamos es eso. Un saludo.     

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 17 September 2011 a las 19:14

    no estoy muy seguro... pero el descuento fidelidad creo que es valido si un familiar tuyo tiene un chevro o un Daewoo.... no hace falta que sea tuyo... solo que sea familiar en primer grado... (hermanos, padres, hijos, etc...) aunque creo que si el concesionario quiere, te loo pueden hacer hasta de un cuñado... todo es ponerse... y querer vender...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 September 2011 a las 13:53

    Yo solo tengo un par de amigos, pero todo es probar...    ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 20 September 2011 a las 22:46

    !GRACIAS! 😀 😀 Ya me han llamado y la semana que viene me le entregan, ya os contare :P :P ;D😀😉😃 UN SALUDIN, CHERVOLEROS.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 12:08

    Ya te lo he dicho pahí, pero de todas formas: ENHORABUENA... 😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.