Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristales tintados

Iniciado por paulomunoz, 15 September 2011 a las 22:34

30 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 October 2011 a las 10:56

    Muy chulo Paulo, Posted ImagePosted Image por cierto, ¿Que nniveles de tintado hay y que nivel le has puesto tu?...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 October 2011 a las 19:19

    :o :o Guapo, guapo, gracias a los orlanderos que ya lo tienen y se molestan en subir las fotos, aparte de ser un orgullo, para mi lo seria, asi los futuros orlanderos nos hacemos una idea mejor de "como queda el coche" fuera del concesionario, al lado de otros coches, junto a una persona, etc.,, a disfrutarloooooooo

    +1  😉

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 03 October 2011 a las 22:32

    Yo les he puesto los mas oscuros que tenian, en una pegatina dice n 5, con garantia de 5 años y laminas SOLARCHECK, os lo recomiendo, aqui en mallorca lo lleve a Mr. Rapid y en 1:30 horas lo tuve listo, luego subire fotos de noche y de las pantallas de DVD que les he puesto, un saludo a todos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 October 2011 a las 23:39

    Paulo si no te importa me gustaria ver alguna foto de como se ve la iluminacion interior de noche,tiene que parecer una nave espacial!!muchas gracias tio!

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 04 October 2011 a las 22:11

    buenas noches, aqui os dejo unas fotitos de noche y del interior de mi coche y como han quedado las pantallas de DVD, pronto sacare fotos exteriores de noche para ver como se ve iluminado, espero os gusten, chauuu

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 October 2011 a las 0:20

    Que pasada!que guapo!de noche se ve muy espectacular....tipo avion,muchas gracias de verdad por aportar las fotos!un saludo tio!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 05 October 2011 a las 11:21

    Paulo, eres un crack...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 October 2011 a las 18:56

    Que pasada!que guapo!de noche se ve muy espectacular....tipo avion,muchas gracias de verdad por aportar las fotos!un saludo tio!

    +1  :o

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.