Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taller Oficial JA JA JA

Iniciado por ivillara, 23 August 2011 a las 9:55

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 23 August 2011 a las 9:55

Hola a todos os voy a contar lo que me paso ayer que es para cagarse, casualidades de la vida revente un neumatico delante del taller de chevrolet en asturias, rajado totalmente. Entro a consultar una alarma que me habia salido y le digo que necesito que me cambien la rueda, cual no es mi sorpresa cuando me dice que no tiene que tiene que pedirla que no sabe a que hora llegara esto era a las 11.30 en definitiva que el coche me lo entregaron a las 17.30 de la tarde, yo con dos niños dando vueltas por el puto pueblo desesperada y por supuesto una ostia de 160 €. Vamos que menudo taller oficial que no tienen ruedas de repuesto de sus propios coches

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 August 2011 a las 10:21

    Pues vaya...  >😞 >😞>😞 >😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 16:13

    Hola a todos os voy a contar lo que me paso ayer que es para cagarse, casualidades de la vida revente un neumatico delante del taller de chevrolet en asturias, rajado totalmente. Entro a consultar una alarma que me habia salido y le digo que necesito que me cambien la rueda, cual no es mi sorpresa cuando me dice que no tiene que tiene que pedirla que no sabe a que hora llegara esto era a las 11.30 en definitiva que el coche me lo entregaron a las 17.30 de la tarde, yo con dos niños dando vueltas por el puto pueblo desesperada y por supuesto una ostia de 160 €.

    Vamos que menudo taller oficial que no tienen ruedas de repuesto de sus propios coches

    im-presionante relato,... jode en ese momento, pero mira el lado bueno... por lo menos te dieron el coche ese dia,que podrian haberte dicho que tenian que pedir la rueda a "alemania"jajaja

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.