Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruidito

Iniciado por zamikel, 07 August 2011 a las 20:48

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 39

Publicado 07 August 2011 a las 20:48

hola chevroleros , el coche me anda de cine, lo unico que he encontrado , a veces, cuando paro por ejemplo en un ceda el paso y voy a reiniciar la marcha un pelin rapido ( algo mas rapido que cuando se sale normalmente ), se oye como si algo pegase en la parte de abajo en la zona delantera del coche . Pienso que puede deberse a la salida un pelin rapida y forzada , de todas formas mañana lo llevare al taller a informarles y aver que me dicen.Un saludo a todos.

  • Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 24 August 2011 a las 19:33

    bienvenido, eso tambien ma ha ocurrido a mi y pense que le habia dado a algo le prestare mas atencion la proxima vez que me ocurra. cuando sepas algo lo comentas

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 August 2011 a las 15:22

    En mi c2 me suena al dar marcha atras y frenar fuerte,como un clack.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 30 August 2011 a las 9:20

    me miraron con varios mecanicos y me han comentado que no tiene importancia que suele haber unas tolerancias , por ejemplo en rodamientos y cuando llevas un tiempo va desapareciendo.Le he hecho al coche estas vacaciones 3200 km. y es cierto el ruido se oye en alguna ocasion , pero cada vez menos. No nos preocupemos, lo demas bien va como la seda. Unsaludo

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 9:53

    Me alegro, zamikel, ya que tienes el coche que yo quiero....    ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 August 2011 a las 17:55

    Me alegro, zamikel, ya que tienes el coche que yo quiero....    ;D ;D

    +1

    No tiene coche | 2

    Publicado 26 February 2012 a las 0:53

    Hola a todos; me gustaría que alguno de los componentes del foro me ayudara. Os comento: mi orlando me hace un ruidito desde que lo compré y sigue haciéndolo. No le he dado más importancia porque no parece no afectar a su funcionamiento, pero la verdad es que si alguien le diera una explicación me quedaría más tranquilo. El ruido suele hacerlo cuando está el coche frío y lo suele hacer cuando pasa de estar detenido a ponerse en circulación (hago un stop y salgo). Es como si chirriara, pero también me suena como sonido electrónico. Por otro lado también lo hace alguno vez cuando voy a una cierta velocidad (40 o 50 km/h) y decelero cambiando a segunda para por ejemplo cambiar de dirección haciendo este ruido cuando suelto el embrague y engrana la marcha. He intentado explicarlo lo mejor que sé y espero que me deis alguna respuesta. Gracias.

    si es eso, se da por bueno...

    No tiene coche | 2

    Publicado 26 February 2012 a las 18:05

    Por cierto, ayer se me olvidó poner en el mensaje que a la vez que me hace el ruido  parece producirse una ligera retención del coche. A ver si alguien  me puede decir algo, o esto sólo me pasa a mí. Gracias

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 27 February 2012 a las 11:46

    Joder... la verdad es que no creo que sea nada normal... seguro que si ya no estuviera con garantía te lo miraban a fondo... Suerte.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 27 February 2012 a las 22:02

    yo he tenido ruido en la zona de la palanca de cambio por dentro , me vibraba sobretodo en asfalto rugoso lo he llevado a la revision y me lo quitaron, era un manojo de cables que se habian soltado de una grapa y que era el segundo vehiculo que le pasaba lo mismo , lo demas bien asta  ahora y ni con la limpieza de particulas he tenido problemas eso si la primera revision que le hecho,220 euros........ un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.