Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CLIMATIADOR- LTZ

Iniciado por DOMPY, 03 August 2011 a las 14:44

16 post en este tema

Chevrolet orlando | Barcelona | 319

Publicado 03 August 2011 a las 14:44

el asunto compañeros es que siempre funciona como aire acondicionado , y no se si existe alguna manera de hacerlo funcionar como un simple ventilador, porque aunque en la mayoria de ocasiones siempre  uso el A/A ,que para eso está , en otros vehiculos siempre he tenido la opcion de poner en modo eco pues hay ocasiones que con eso me basta y no es necesaria la climatizacion ( no me vale bajar las ventanillas, pues ODIO conducir con ese ruidaco en los oidos, jajajaja :P) saludos chevroleros...

  • Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 03 August 2011 a las 16:19

    Y pulsando el boton de frio  y auto no se desconecta? En el mio si funciona solo el ventilador.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 04 August 2011 a las 9:24

    Lo mismo digo, botón de aire acondicionado y botón auto desconectados (con climatizador automático).

    Matiz

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 04 August 2011 a las 21:20

    ¿s?  ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 August 2011 a las 23:00

    Parece raro y no sé si os habrá pasado a alguno pero a mi,alguna vez,teniendo una temperatura seleccionada de 22 grados y sin activar el climatizador,me ha empezado a salir aire frio como si estuviera activado...raro,raro,raro... :😃

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 05 August 2011 a las 1:24

    hola chevroleros, yo hace tiempo q andaba probando q funcionase solo el ventilador. Parece q como decis, con frio y auto apagados es asi, pero si mueves la ruleta d temperatura sale aire frio o caliente. Salu2

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 05 August 2011 a las 12:00

    probado y .... funciona , como siempre teniais la respuesta. listos sois coño... :P gracias , saludos  😉

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 August 2011 a las 9:26

    probado y .... funciona , como siempre teniais la respuesta. listos sois coño... :P

    gracias , saludos  😉

    pues si que son listos,y eso que aqui nadie tiene un orlando. 😉

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 06 August 2011 a las 15:36

    Yo no... :'( :'( :'(

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 06 August 2011 a las 16:08

    A ver chicos si teneis la occion activada en configuracion del veiculo de activar el clima a x temperatura se activara eos por un lado , y en cuanto al climatizador para que funcione sin frio cuando el aire esta apagado solo giramos el boton de seleccionar la velocidad del ventilador y os deve de andar solo la turvina ok .

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:55

    A ver chicos si teneis la occion activada en configuracion del veiculo de activar el clima a x temperatura se activara eos por un lado ,

    y en cuanto al climatizador para que funcione sin frio cuando el aire esta apagado solo giramos el boton de seleccionar la velocidad del ventilador y os deve de andar solo la turvina ok .

    tengo que probar esto segundo , porque creo recordar que se me activaba el climatizador automaticamente si giraba lo de la velocidad... ya os diré

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 10 August 2011 a las 21:05

    tengo que probar esto segundo , porque creo recordar que se me activaba el climatizador automaticamente si giraba lo de la velocidad... ya os diré

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 11 August 2011 a las 15:12

    probado... al girar la ruleta se enciende el aire con la ultima funcion que tuvo , aire o clima . vamos , que para desactivarlo, pues lo que ya me dijisteis , el botoncito de "frio". gracias a todos y saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.