Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOY LO PAGO, EL MARTES LO TENGO

Iniciado por godi, 03 August 2011 a las 14:35

19 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 03 August 2011 a las 14:35

Hola a todos los ORLANDEROS, me parecía que nunca llegaría el momento pero por fin ha llegado. El martes por fin tendré mi ORLANDO 2.0 LTZ. Lo he comprado en Algeciras (Sanfermovil), hoy lo pago y como es de los que tienen en stock, el martes me han dicho que lo tengo ya matriculado. ¡Que semanita mas larga!

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 03 August 2011 a las 14:46

    dulce espera compañero, dulce espera. 😉 enhorabuena por tu adquisicion , ya nos contaras tus primeras impresiones y binenvenido al foro.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 04 August 2011 a las 0:25

    Te va a merecer mucho la pena la espera. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 04 August 2011 a las 9:30

    Todo llega, yo esperé tres meses y cuatro días y lo que sí te puedo asegurar es que, cada día que pasa, más convencido estoy de que he comprado un coche que creo que me está dando y me dará muchas satisfacciones. Si volviera atrás en el tiempo mi coche seguiría siendo un ORLANDO y no lo cambiaría por ningún otro. (VCDI. 2000 163 CV. manual)

    Matiz

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 August 2011 a las 23:05

    Enhorabuena!!!!y a disfrutarlo!!!Yo,como otros foreros,cada dia lo disfruto más y me sorprende con cosas nuevas!!!Espero que os pase lo mismo a tod@s...Salu2!!!

  • Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 04 August 2011 a las 23:26

    Gracias a todos por los animos que me dais. Estoy deseando tenerlo y poder contar mis impresiones. Un saludos para todos. Ya estoy como en la mili, contando los días que me quedan (el mesias, no me quedan semanas sino días).

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 08 August 2011 a las 14:45

    Hola dompy, se adelanta la cosa, esta misma tarde voy a por el. En poco más de dos horas ya lo tendré. Un saludo a todos. ;D ;D

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 15:33

    Hola dompy, se adelanta la cosa, esta misma tarde voy a por el. En poco más de dos horas ya lo tendré.

    Un saludo a todos. ;D ;D

    Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos.....................................  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 August 2011 a las 15:39

    Hola dompy, se adelanta la cosa, esta misma tarde voy a por el. En poco más de dos horas ya lo tendré.

    Un saludo a todos. ;D ;D

    estupendo , por no decir, co-jo-nu-do. 😉

    ya contaras compañero... ;D

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 09 August 2011 a las 1:03

    Hola compañeros ORLANDEROS, por fín ya soy uno mas de la familia. "im-precionante" (que diría aquel) Un  lujazo de coche, una maravilla, muy comodo y muy suave, más aún cuando en el concesionario dejo un coche con 15 añitos, sin aire, ni abs, ni dirección asistida, "ni na de na".

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 August 2011 a las 7:31

    Enhorabuena Godi,  😉 a mi me quedan todavia cuatro meses y medio, para pedirlo si es que al final me lo compro...  :'( :'( :'(

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:30

    me alegra leer tus primeras impresiones godi, y es que este coche se deja querer... ;D ya seguiras contando... saludos compañero.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:33

    Enhorabuena Godi,  😉 a mi me quedan todavia cuatro meses y medio, para pedirlo si es que al final me lo compro...  :'( :'( :'(

    que si hombre , que si ;desmokle ya veras como nosotros te convencemos... y tu al del banco, jajajaja :P

    saludos compañero

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 August 2011 a las 20:56

    En cuatro mesecitos empezamos a mirarlo en serio...  :-\ :-\ :-\

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.