Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vacaciones,kilómetros,kilómetros y sensaciones

Iniciado por txgm, 01 August 2011 a las 22:33

10 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 01 August 2011 a las 22:33

Bueno,lo prometido es deuda. Os pongo mis sensaciones del coche estando de vacaciones.Salí de vacaciones con 400 kms y ahora el coche tiene 3.600!!!Vamos que lo del rodaje creo ya está no?Bueno,al lío.EL coche perfecto,poco ruido,muy cómodo y lo que me tenía preocupado el consumo y...me he llevado una grata sorpresa!y más viendo opiniones de otros foreros.Al ir al norte,790 kms casi todo por autopista y con control de velocidad a 120 kms me ha salido una media de 6.9 litros,con gasoil todavía para hacer unos 150 kms más(aunque el ordenador marque para 214 kms).Decir que llevo llanta 18",fuimos 2 personas,el coche bastante cargado de maletas y bolsas...y más bolsas y una bici con su portabicis de bola correspondiente.Para mi perfecto.Otras rutas que he hecho han sido con 5 personas,una de ellas un niño con su silla y anclaje isofix y su carro en el maletero,maletas,neveras...Espacio para dar y tomar y ni una sola pega,bueno,una....:No corras tanto!!!Que no,que no soy yo,que el coche anda mucho.....Y no es mentira!!Menudo tiro tiene,para ir cargado anda pero que muy bien  :P .Lo he probado con seis personas en trayecto corto y bueno,las plazas traseras son lo que son,para gente normalita bien,para tios grandes...dolor de piernas.En fin,que las experiencias han sido muy buenas,muy contento con todo.Lo unico que hecho en falta son los mapas del navegador actualizados,que faltan algunas carreteras y los radares,por lo demás PERFECTO.Muchos kilómetros ningún problema y espero que siga asi por mucho tiempo...Saludos forer"s!!! ;D

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 August 2011 a las 9:55

    Con esa aguja de combustible los 150km que dices serán para ebtrar en la reserva, luego sin correr si que le podrias hacer otros 70 sin problemas para llegar a la gasolinera que mas te guste... Mi experiencia con coches asiaticos me dice que la reserva entra cuando la aguja empieza a rozar la linea roja y ahí le quedan entre 7 y 10 litros dependiendo del tamaño del coche y el deposito. Lo he probado en 4 ó 5 coches asiaticos y todos funcionaban igual...  :😃 :😃 Tampoco es para andar apurando y tener problemas, ó cuando lleves muchos depositos gastados ensuciar el filtro con los posos del fondo...  :-\ :-\ :-\ En otro orden de cosas, muchas gracias, por la cronica y la información.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 02 August 2011 a las 23:04

    a ver txgm , me alegra leer tus impresiones, y es que en carretera este coche va de escandalo , y encima le has sacado 1000 km con un deposito de 65 litros , pues una media exacta de 6,5 l a los cien , perfecto  😉

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 August 2011 a las 9:06

    Que bien.Casi todo comentarios buenos del coche.Gracias por compartirlo con nosotros.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 August 2011 a las 9:31

    Por cierto TXGM... ¿a 100km/h haciendo fotos al cuadro?....    :o :o

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 03 August 2011 a las 14:19

    Por cierto TXGM... ¿a 100km/h haciendo fotos al cuadro?....    :o :o

    ejem, ejem, ....jajajaja  :P
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 August 2011 a las 22:57

    jajaja...no se os escapa ni una!!!Dicen que una imagen vale más que mil palabras...pero...reconozco que mi novia me echó la bronca tambien!!!jajaja.Por cierto Xandy,parte de mis vavaciones las pasé por tu tierra,viendo "El monasterio de piedra"...Aconsejo a la gente que pueda que vaya a verlo...Y tranquilos,nadie me paga por esto aunque ya podría ser...jajaja    :P

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 05 August 2011 a las 9:32

    jajaja...no se os escapa ni una!!! ...reconozco que mi novia me echó la bronca tambien!!!jajaja.

    ;D ;D

    Doy fé de que el Monasterio de Piedra esta genial...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:51

    pero es que nadie se ha llevado el coche de vacaciones o que??? :P bueno a lo mejor es que todavia no habeis regresado...jajajaja ya contareis como os a ido con el MAQUINON. 😉saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 August 2011 a las 20:59

    pero es que nadie se ha llevado el coche de vacaciones o que??? :P

    Yo le hice 2000 km al SpaceStar, y fue y volvió de fabula, menos de 5 litros a los cien...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.