Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapiceria

Iniciado por orlando163, 31 July 2011 a las 1:09

13 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 31 July 2011 a las 1:09

Hola a tod@s. Tengo la tapicería negra de tela y se esta empezando a poner un poco mas blancuzca con el roce de manos, brazos y piernas. Es como si un polvillo se estuviera metiendo entre el punto del tejido. ¿ A alguien le sucede lo mismo ? Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 31 July 2011 a las 12:31

    vaya ...  :o a mi no, pero es que yo le puse un protector a los asientos , por si las moscas...

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 08 August 2011 a las 15:31

    Para eso invento Dios el amoniaco, me temo que ya sabes lo que te queda bayeta, a mi me pasa porque tengo niños y con los pies me ponen los asientos echos una mierda pero no hay nada que no se solucione limpiandolo con cuidado con agua y amoniaco.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 08 August 2011 a las 21:54

    Gracias por tu consejo ivillara. Este fin de semana, de vuelta de la playa, le he dado con una esponja húmeda y se ha quedado bastante bien, sobre todo los pies de los crios como tu comentas. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 09 August 2011 a las 14:23

    Para eso invento Dios el amoniaco, me temo que ya sabes lo que te queda bayeta, a mi me pasa porque tengo niños y con los pies me ponen los asientos echos una mierda pero no hay nada que no se solucione limpiandolo con cuidado con agua y amoniaco.

    me lo apunto... :o😉

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 August 2011 a las 11:18

    Hola a todos. Yo por mi parte no se que hacer, el coche tiene un mes y los peques, que tengo mellizos de 2 años, ya me han vomitado una vez en los asientos traseros y otra en la tercera fila de asientos, es decir, que salvo los sillones delanteros todo ha quedado manchado. He intentado con Amoniaco y aunque se limpia bastante, no queda bien. Me arrepiento enormemente de no haber puesto asientos de cuero y ahora me estoy planteando retapizarlos ya que hay sitios que se dedican a esto y creo que lo dejan bastante bien. No se si alguien tambien lo ha pensado y lo ha mirado en algun sitio. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 23 August 2011 a las 9:45

    Yo cada vez que los niños me vomitaron en el otro coche lo limpie con amoniaco y con un cepillo de las uñas y quedo que no se notaba nada.

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 25 November 2011 a las 0:34

    Como ya han comentado otros compañeros EL AMONIACO es lo mejor, yo tambien lo digo por esperiencia, tengo dos niñas y en el otro coche... ufff, por eso opte por el tapizado de cuero y estoy muy muy contenta 😘

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 25 November 2011 a las 8:19

    Existe un producto que se llama Volvone, es amoniaco con jabón. Mi mujer creo que se toma copas de eso, lo usa para TODO, y la verdad es que donde lo eches te lo deja impoluto. En droguerias y tiendas del ramo

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 25 November 2011 a las 9:25

    Existe un producto que se llama Volvone, es amoniaco con jabón. Mi mujer creo que se toma copas de eso, lo usa para TODO, y la verdad es que donde lo eches te lo deja impoluto. En droguerias y tiendas del ramo

    jajaja. como lo lea.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 November 2011 a las 21:50

    Existe un producto que se llama Volvone, es amoniaco con jabón. Mi mujer creo que se toma copas de eso, lo usa para TODO, y la verdad es que donde lo eches te lo deja impoluto. En droguerias y tiendas del ramo

    Tomo nota................. para que la mia se tome algunas. 😀 😀

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 November 2011 a las 15:22

    Yo he decubierto un nuevo producto,no tan fuerte de olor como el amoniaco.Es un bote del Mercadona de color naranja,que pone "Disuelvemanchas" y es de Bosqueverde.Lo he provado este mismo fin de semana en los asientos traseros,con una mancha de vómito de mi sobrino que me dejó como estreno del coche y la verdad que fenomenal...Se hecha el producto,se deja un ratito actuar y luego con un trapo húmedo lo he quitado,una pasadita con el aspirador y...como nuevo!!!Este producto me tiene maravillado,ya que trabajo de reparación de calderas y la ropa llena de hollín la deja impecable...Y esto parece un anucio no?jajaja.Vamos,que vale para todo... 😉

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 8:38

    Me apunto lo del Mercadona y el Volvone.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.