Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y cuidado del vehículo

Iniciado por kevineitor, 18 May 2011 a las 19:17

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 18 May 2011 a las 19:17

    ¿Alguno de vosotros está tratando su ORLANDO con algún producto de limpieza?, ya sea champú, cera, limpiacristales, limpia llantas o neumáticos, todo en uno, limpiasalpicaderos, etc.?   Yo he mirado en algunas dedicadas a este tema, y es tan amplia la cantidad de marcas y tan variados sus precios que no me decido por ningún producto, ya que todos parecen ciertamente buenos.   Hasta el momento solo me he atrevido a limpiar los cristales con "Luminia" y me ha gustado el resultado; pero lo que ahora pretendo es mantenerlo limpio interior y exteriormente, protegiendo la carrocería y la pintura de mi coche, dándole brillo a la vez.       Un saludo.

  • No tiene coche | 6

    Publicado 18 May 2011 a las 23:12

    Hola, Yo he comprado varios, no soy un experto, pero francamente me ha gustado el resultado: Lavado y secado: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) Anti-insectos: Einszett Anti Insectos 500 ml Llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml Viking Cepillo Doble Cristales: Einszett Limpia Cristales Interiores: Einszett Cockpit Premium 500 ml Varias toallas de microfibras. Mi experiencia ha sido muy positiva, sobre todo encantado con el limpia-mosquitos y el de cristales, algo espectacular. Merece la pena invertir un poco en buenos productos (toallas microfibra), el resultado se nota. No he probado más de momento... Un Saludo

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 19 May 2011 a las 18:04