Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y cuidado del vehículo

Iniciado por kevineitor, 18 May 2011 a las 19:17

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 18 May 2011 a las 19:17

    ¿Alguno de vosotros está tratando su ORLANDO con algún producto de limpieza?, ya sea champú, cera, limpiacristales, limpia llantas o neumáticos, todo en uno, limpiasalpicaderos, etc.?   Yo he mirado en algunas dedicadas a este tema, y es tan amplia la cantidad de marcas y tan variados sus precios que no me decido por ningún producto, ya que todos parecen ciertamente buenos.   Hasta el momento solo me he atrevido a limpiar los cristales con "Luminia" y me ha gustado el resultado; pero lo que ahora pretendo es mantenerlo limpio interior y exteriormente, protegiendo la carrocería y la pintura de mi coche, dándole brillo a la vez.       Un saludo.

  • No tiene coche | 6

    Publicado 18 May 2011 a las 23:12

    Hola, Yo he comprado varios, no soy un experto, pero francamente me ha gustado el resultado: Lavado y secado: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) Anti-insectos: Einszett Anti Insectos 500 ml Llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml Viking Cepillo Doble Cristales: Einszett Limpia Cristales Interiores: Einszett Cockpit Premium 500 ml Varias toallas de microfibras. Mi experiencia ha sido muy positiva, sobre todo encantado con el limpia-mosquitos y el de cristales, algo espectacular. Merece la pena invertir un poco en buenos productos (toallas microfibra), el resultado se nota. No he probado más de momento... Un Saludo

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 19 May 2011 a las 18:04

      Locojaen, he estado mirando los productos de la marca que has mencionado y parecen bastante buenos, además de adaptarse a mi presupuesto (en total no superan los 60 €.).   Si pudieses decirme en que tienda los has conseguido o si ha sido a través de INTERNET, creo que probaría esa marca, aunque para las lunas usaré el tratamiento de Carlack 68, que aunque es algo más caro, según los videos que he visto en YOUTUBE pienso que es increible.   ¿No le echas cera después de lavarlo, o viene incorporada en el champú?   Muchas gracias y un saludo.

    No tiene coche | 6

    Publicado 19 May 2011 a las 21:04

    Hola, Lo compre por internet a CCE (carcareeurope.com). Todavía estoy aprendiendo en todo esto, creo que el champú es neutro, no lleva ceras. El de cristales es sólo un limpiador. Lo que comentas de carlack creo que es el sellado, que cuando llueve hace que resbale el agua y apenas necesitas usar los limpias. Para encerar y tal, en unos meses, me gustaría descontaminar, sellar y encerar, así lo dejaría bien protegido.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 24 May 2011 a las 9:16

    Yo no me gasto tanto dinero en limpiar un coche ni de coña, sí tuviera un Ferrari igual , como no es así me quedó con los productos del super.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 November 2011 a las 15:29

    Yo utilizo un producto que he conseguido de la empresa y es un desengrasante natural,de pulpa de naranja.Aquí en la zona donde vivo tengo una pelea diaria con los mosquitos e insectos que se estreyan contra el morro y los cristales del coche y esto es mano de santo!Lo hecho en un pulverizador,mezclado con agua.Lo hecho antes de darle con la manguera,lo dejo un ratito actuar,le doy con la manguera y froto un poco con la esponja y listo!!!Decir que siempre lo lavo en lavaderos de aqui a presión con agua caliente y no me dejo mas de 2 euros.Luego como el agua es tratada,se seca solo y sin manchas!Asi que,como que no me dejo una pasta es productos...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.