Chevrolet Orlando | 59
Alguien sabe si la desconexión de vigilancia de alarma del habitáculo de que habla el manual, es otro de los " equipamientos fantasma " del Orlando. Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Matiz, 28 July 2011 a las 9:46
Chevrolet Orlando | 59
Alguien sabe si la desconexión de vigilancia de alarma del habitáculo de que habla el manual, es otro de los " equipamientos fantasma " del Orlando. Gracias.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
joder cada vez se van complicando las preguntas... vamos a tener que estudiarnos el librito de nuevo, jajajaja. siento no poder ayudarte en este momento a ver si alguno de nuestros compañeros mas aplicados puede hacerlo, suerte
Chevrolet Orlando | 77
en el LT+ 131 CV no viene esa opcion.Ya lo comprobe.
Chevrolet Orlando | 176
Y si no es indiscreción ¿qué interés puedes tener en desconectarlo?
Chevrolet Orlando | 414
Se me ocurre una situación en concreto relativa al asiento de atrás y los seguros echados, pero estamos en horario infantíl...
Chevrolet Orlando | 59
Todas aquellas situaciones en las que se permanezca dentro del habitáculo con los seguros cerrados y no se quiera que salte la alarma
Chevrolet Orlando | 414
Lo que yo decia.....
jajajajajaLo que yo decia.....
Chevrolet Orlando | 176
Pues es tremendamente fácil. Hay un botón creo que a la izquierda de la entrada de cd que activa el cierre centralizado sin la alarma. La alarma se activa solo si cierras el coche con el mando a distancia y aún así podrías dar los botes que quisieras que solo salta al intentar abrir la puerta. Por cierto, en este foro hay muchas mentes sucias
Chevrolet Orlando | 565
Se me ocurre una situación en concreto relativa al asiento de atrás y los seguros echados, pero estamos en horario infantíl...
Chevrolet Orlando | 312
+1000en este foro hay muchas mentes sucias
Chevrolet Orlando | 414
Por cierto, en este foro hay muchas mentes sucias
Ya decía yo ayer que me pitaban los oídos cuando estaba echándome la siesta...
Chevrolet Orlando | 135
a veces las soluciones son mas sencillas de lo que creemos, y siempre pensamos en la opcion mas complicadaPues es tremendamente fácil. Hay un botón creo que a la izquierda de la entrada de cd que activa el cierre centralizado sin la alarma. La alarma se activa solo si cierras el coche con el mando a distancia y aún así podrías dar los botes que quisieras que solo salta al intentar abrir la puerta. Por cierto, en este foro hay muchas mentes sucias
Chevrolet Orlando | 312
Pues si.