Chevrolet Orlando | 59
Buenos días a todo. Alguien ha probado el cierre automático de puertas al ponerse el vehículo en movimiento y cómo se configura. Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 59
Buenos días a todo. Alguien ha probado el cierre automático de puertas al ponerse el vehículo en movimiento y cómo se configura. Gracias.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
a ver matiz, yo lo lei en el manual de usuario e intente configuralo con el menu de infoetretenimiento,y yo no se si sera solo mi unidad, pero en el submenu donde deberia de estar, pues va y no esta... podre estar equivocado pero creo que podria tratarse de otro "equipamiento fantasma"... jajaja
Chevrolet Orlando | 59
Gracias Dompy por tu respuesta, ne imaginaba que algo así debía de ser.
Chevrolet Orlando | 77
yo tampoco lo encontre
Chevrolet Orlando | 36
No sera que lo pueden configurar solo en el taller? Hoy llamo y pregunto. Ya os contare
pero es que deberia de ser algo muy sencillo , yo en el anterior vehiculo lo configure con solo dejar presionado el boton de cierre centralizado del coche durante 3 segundos y ya está..y aunque aqui fuera como dice el manual, que es un poco mas enrevesado, digamoslo asi, deberias poder hacerlo tu , no es una cosa tan complicada para que te tengan que configurar en taller que tu vehiculo se cierre automaticamente al alcanzar los 10 km/h , vamos digo yo... no obstante , haber que te dicen en taller compañero, ya contaras, gracias
Chevrolet Orlando | 312
Si,la verdad es que la opcion tendria que estar en el menu.Ya todos los coches lo traen.
Chevrolet Orlando | 36
En el taller no lO sabian. El lunes llaman a Chevrolet España y preguntan a ver. Seguire informando. Saludos
a ver a ver...
Chevrolet Orlando | 135
d
¿d?d
Chevrolet Orlando | 414
¿d?
¿D Q?
Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. A mi me ha confirmdo el comercial que esto no se puede configurar y que si quieres que se cierre no hay mas remedio que dar al boton. Pasa lo mismo que con el cierre de las ventanillas, que al cerrar el coche con las ventanillas bajadas no suben. Son opciones que no vienen con nuestro coche y aunque he intentado hacerlo en un taller especializado, me han dicho que no se puede. Saludos
Chevrolet Orlando | 42
pero que le pasa a nuestros coches que todo se le a quedado en el camino o vamos barato no nos han salido ,hoy en dia todos los coches traen luz diurna y xenon
No tiene coche | 1
Hola, a mi me han confirmado en el concesionario que esta opción aunque viene el manual no está disponible en España.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estas cosas es de lo mas basico,y por tema de ahorro no lo ponen.Pensar que este coche para que salga bien de precio tienen que omitir ciertas cosas,esto hay que saberlo cuando te pones a comprar este coche,que cuando el precio esta ajustado es por algo.