Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlanderos

Iniciado por orlando163, 20 July 2011 a las 20:01

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 20 July 2011 a las 20:01

Mi mas sincera enhorabuena a los que en estos días os han entregado vuestro coche y que lo disfruteis. A los que estais esperando, mucho animo. Deciros que no desespereis, (sé que es fácil decirlo, pero difícil estar en vuestro pellejo) que merecerá la pena la espera. Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 July 2011 a las 14:52

    Mi mas sincera enhorabuena a los que en estos días os han entregado vuestro coche y que lo disfruteis.

    A los que estais esperando, mucho animo. Deciros que no desespereis, (sé que es fácil decirlo, pero difícil estar en vuestro pellejo) que merecerá la pena la espera.

    Un saludo.

    +1

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 25 July 2011 a las 23:57

    pues sigue en el taller a veriguando por q salta lo de el filtro de particula  aser la regeneracion sin esta sucio y no la termina con lo q se pone enmodo averia y me corta el turbo

    No tiene coche | 6

    Publicado 29 July 2011 a las 11:37

    Yo tengo el mismo problema y no acaban de solucionarlo.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 July 2011 a las 17:55

    Pues es un fallo gordo.Casi seguro que no es nada,ya que no tienen tantos km como para que salte ese aviso,pero...

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 29 July 2011 a las 20:06

    ifu con el mio ya llevan una semana y esta toda la cupula alta del servicio tecnico de chevrolet españa liado con el coche al parecer ya me an dicho q no esta dando ya el problema pero asta q averiguen por q dio ese problema no me pueden entregar el coche me parece q el taller donde lo lleva te esta dando largas y no an informado a chevrolet españa te maNDO UN CORREO COM MI TELEFONO POR SI QUIERE Q TE COMENTE ALGO

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 July 2011 a las 20:15

    Asi que lo estan investigando por lo menos.Y te han dado un coche de sustitucion?

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 31 July 2011 a las 12:20

    solo faltaria que le dejaran tirao encima que los del LTZ tenemos asistencia por 3 años, vamos...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.