Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Orlanderos

Iniciado por orlando163, 20 July 2011 a las 20:01

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 20 July 2011 a las 20:01

Mi mas sincera enhorabuena a los que en estos días os han entregado vuestro coche y que lo disfruteis. A los que estais esperando, mucho animo. Deciros que no desespereis, (sé que es fácil decirlo, pero difícil estar en vuestro pellejo) que merecerá la pena la espera. Un saludo.

Chevrolet orlando | Barcelona | 319

Publicado 21 July 2011 a las 14:52

Mi mas sincera enhorabuena a los que en estos días os han entregado vuestro coche y que lo disfruteis.

A los que estais esperando, mucho animo. Deciros que no desespereis, (sé que es fácil decirlo, pero difícil estar en vuestro pellejo) que merecerá la pena la espera.

Un saludo.

+1

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 25 July 2011 a las 23:57

pues sigue en el taller a veriguando por q salta lo de el filtro de particula  aser la regeneracion sin esta sucio y no la termina con lo q se pone enmodo averia y me corta el turbo

No tiene coche | 6

Publicado 29 July 2011 a las 11:37

Yo tengo el mismo problema y no acaban de solucionarlo.

Chevrolet Orlando | 565

Publicado 29 July 2011 a las 17:55

Pues es un fallo gordo.Casi seguro que no es nada,ya que no tienen tantos km como para que salte ese aviso,pero...

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 29 July 2011 a las 20:06

ifu con el mio ya llevan una semana y esta toda la cupula alta del servicio tecnico de chevrolet españa liado con el coche al parecer ya me an dicho q no esta dando ya el problema pero asta q averiguen por q dio ese problema no me pueden entregar el coche me parece q el taller donde lo lleva te esta dando largas y no an informado a chevrolet españa te maNDO UN CORREO COM MI TELEFONO POR SI QUIERE Q TE COMENTE ALGO

Chevrolet Orlando | 312

Publicado 29 July 2011 a las 20:15

Asi que lo estan investigando por lo menos.Y te han dado un coche de sustitucion?

Chevrolet orlando | Barcelona | 319

Publicado 31 July 2011 a las 12:20

solo faltaria que le dejaran tirao encima que los del LTZ tenemos asistencia por 3 años, vamos...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.