Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos dias.

Iniciado por desmokle, 18 July 2011 a las 12:12

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 18 July 2011 a las 12:12

Buenos dias, buscando información del Orlando para una futurible compra me he encontrado este foro, que de momento no ha hecho mas que solucionarme dudas incluso que no tenia... Jejeje... ;D Mi coche es un Mitsubishi SpaceStar, y por motivos familiares/laborales hasta fin de año no puedo plantearme en serio cambiar de coche...  😞  Pero este está el primero de la lista de momento.  8) Pues eso, que nos iremos leyendo por aquí.  😉

Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 19 July 2011 a las 6:09

    Pues bienvenido, de momento la mayoría estamos contentísimos con nuestro Orlando, pero claro, es como si todavía estuviésemos en el día de Reyes, tienes unos meses para que te contemos si nuestro juguete sigue como el primer día  😉

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 29 July 2011 a las 18:18

    bienvenido , si te vas a comprar hacia el final de año echa un vistazo al orlando 2012 , creo que viene un poco mas sport. Un saludo 😀

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 August 2011 a las 13:31

    Lo que dicen por ahí que es el Orlando 2012 (Blanco, con luces azules, retrovisores iluminados, luces diurnas led, lineas mas deportivas...) en realidad es el "Concept Car" que sacaron el el salón de Detroit, no se si 2009 ó 2010, en el que se basa el que está actualmente en producción.

    Vamos, este:

    Posted Image

    Siendo un modelo nuevo, que empezó a venderse a principio de año, no creo que reciba cambios hasta por lo menos 2013...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 August 2011 a las 17:53

    Pues bienvenido, de momento la mayoría estamos contentísimos con nuestro Orlando, pero claro, es como si todavía estuviésemos en el día de Reyes, tienes unos meses para que te contemos si nuestro juguete sigue como el primer día  😉

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.