Chevrolet Orlando | 42
son chulas o no
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ramonadrian, 16 July 2011 a las 12:15
Chevrolet Orlando | 42
son chulas o no
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
que si que si que son chulas, lo que te queria decir es que se integran muy bien y quedan la mar de disimuladas
Chevrolet Orlando | 36
Y son faciles de montar o las tienen que montar en el taller?
Chevrolet Orlando | 42
las montas tu mismo viene el kit con sus tornillitos y sus grapas super facil
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Gracias Ramonadrian. La respuesta a lo que pregunté hace algún tiempo. Lástima que no se vea muy bien, podrías subir alguna foto lateral donde se vean las dos? Te lo agradecería enormemente.
Chevrolet Orlando | 112
YO LAS PEDI Y PAGADO HACE UN MES CASI Y NA DE NA !! LES VOY A REDACTAR UN ESCRITO A LA CENTRAL PARA K ESPABILEN TENGO GANAS DE PONERLAS!! A DISFRUTAR!! A10!!
Chevrolet Orlando | 312
1 mes? Pues si que tardan.
Chevrolet Orlando | 565
Quedan chulas
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+11 mes? Pues si que tardan.
Chevrolet Orlando | 61
Emmmm...y esto que es?Vale para algo o es decorativo?
Hombre, yo particularmente estoy interesado en ponerlas porque mi coche actual está manchado de forma permanente con alquitran de haber pasado por una carretera que estaban asfaltando nueva, luego entré en un camino y la mezcla resultante es una pasta amarilla que no sale por mucho que le dé. Cuando vi estas taloneras y faldillas, lo primero que me vino a la cabeza es que si las hubiera tenido en mi cocha, no me hubiera pasado nada.
Chevrolet Orlando | 61
Osea que estamos hablando de faldillas no de taloneras.Y se supone que son como unos guardabarros en una moto?A ver si cuelgas mas fotos desde otros angulos para ver como kedan ok?
Chevrolet Orlando | 565
Si,yo hace tiempo cuando hablaban de taloneras crei que pensaban tunear el orlando.Pero no,son los guardabarros.
Efectivamente DANI4, se trata de faldillas y no de taloneras lo que pasa que hace algún tiempo en la página de chevrolet se referían a ellas como taloneras pero ya lo han corregido.
Chevrolet Orlando | 414
Esta es una de las pocas cosas que le pondré al Orlando cuando lo encargue...
Chevrolet Orlando | 61
OK.Gracias a todos por la aclaración.Ahora solo falta que alguno cuelgue fotos desde varios angulos para ver si se nota esteticamente y merece la pena o no ponerlas(en mi caso claro).