Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Dentro del segmento de los monovolumenes es muy poco frecuente encontrar siluetas como ésta. En lugar de las formas ovaladas, suavizadas y, por qué no decirlo, aburridas, Chevrolet ha dotado al Orlando de un aspecto robusto que quizá encajaría más en el grupo de los todocaminos. En este sentido, el nuevo Orlando podría considerarse como un original y atrevido híbrido a caballo entre los prácticos MPV y los polifacéticos SUV.
Prueba Chevrolet Orlando 2.0 Diésel 163 CVY es que cualquiera que lo vea por primera vez pensará que estamos ante un modelo comercializado sólo al otro lado del charco. Esta carrocería de 4,65 metros, con prominentes pasos de ruedas, imponentes llantas de 18”, cortes rectos y una silueta más bien cuadrada, parece sacada de cualquier autopista estadounidense. ¿O no?.
Por dentro, el gran espacio para los ocupantes, los materiales plásticos y los huecos para esconder cosas tampoco difieren demasiado de lo que es habitual en este mercado. Por ejemplo, los portaobjetos son un pilar imprescindible en este tipo de vehículos y para no romper con la esencia, Chevrolet ha añadido un hueco oculto tras el sistema de audio, en el que caben unas gafas, dispositivos multimedia o cualquier objeto que haya de guardarse con seguridad. Todo un punto de originalidad, por dentro y por fuera.
Noticia en ... https://ww2.autoscout24.es/prueba/chevrolet-orlando-20-diesel-163-cv/todo-a-lo-grande/4319/233007/\'>https://ww2.autoscout24.es/prueba/chevrolet-orlando-20-diesel-163-cv/todo-a-lo-grande/4319/233007/\">https://ww2.autoscout24.es/prueba/chevrolet-orlando-20-diesel-163-cv/todo-a-lo-grande/4319/233007/
<Noticia publicada en portada>