Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Fotos Techo Eléctrico Y Portabicis
Iniciado por txgm, 03 July 2011 a las 14:30
Chevrolet Orlando | 135
es igual q el del Audi A4 mio si te sale igual de bueno as triunfado el mio tiene ya 12 año y ningun problema eso si yo no lo utilizaba apenas
Chevrolet Orlando | 565
Muy bonito tu coche.Que modelo es Gracias por las fotos
Chevrolet Orlando | 12
Gracias por las fotos TXGM, ¿puedes decir el precio del porta bicis y donde lo compraste ? En Feuvert los suelen poner de oferta de vez en cuando y tengo uno cerca de casa, pero el de la foto se ve bien, que lo disfrutes, Ramón
Gracias por las fotos TXGM, ¿puedes decir el precio del porta bicis y donde lo compraste ? En Feuvert los suelen poner de oferta de vez en cuando y tengo uno cerca de casa, pero el de la foto se ve bien, que lo disfrutes, Ramón
El portabicis lo compré en una tienda de aquí de mi zona.Con la señal V-20 que hay que poner obligatoriamente y la matrícula me salió por 290€.Yo lo cogí por el tema de que es plegable y eso el trastero lo agradece.Te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo:
https://www.urbeni.com/espanol/portabicicletas-diamant.htm
A todos los demás me alegro de que os guste el coche,me parece de los pocos(o solo este)que es gris claro.Por lo menos así la gente que tiene dudas van viendo colores...