Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado del Orlado

Iniciado por isaias garcia, 18 June 2011 a las 16:17

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 18 June 2011 a las 16:17

Hola forofos. Tengo un Orlado LTZ con 1000 Kilometros y este fin de semana me quede sin coche , pues al poner el aire el coche se recalento y como los sabados todo esta cerrado no he podido salir para VALENCIA. pues en el tablero marca averia urgente de taller, he notado que no va bien el aire, asi que el lunes a primera hora lo llevare al concesinario. me extraña que un coche tan nuevo tenga este tipo de fallos. Se admiten sugerencias.  : :

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 June 2011 a las 23:22

    uf !! da un yuyu oir lo de averia grave. ke tengas suerte , a ver si es algo que se resuelve urgentemente y con total GARANTIA. Ya nos contaras porfavor. por cierto dices ke tienes un LTZ, pero no especificas si diesel o gasolina

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 June 2011 a las 23:32

    por cierto, con relacion al climatizador, yo lo que he notado en este coche es quizas que parece un poco "suave" , quiero decir, noto que tardo mas tiempo en tener una temperatura confortable en el habitaculo a pesar de que lo tengo a temperatura + baja y a velocidad 3-5 (tambien lo configure en el menu a velocidad fuerte y no note mejoria alguna); y esto lo digo porque en anteriores coches de otra marcas tenia que poner el clima algo bajo o llegaba a destino como un polo. ya contareis CHEVROLEROS

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 June 2011 a las 8:42

    Yo en un coche que tenia antes,quite hasta el filtro del polen,ya que salia poquisima cantidad de aire (siendo el filtro nuevo).Y que diferencia,salia el doble,eso si,al quitar el filtro me comia toda la mierda,pero fresquito.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 21 June 2011 a las 23:34

    Yo en un coche que tenia antes,quite hasta el filtro del polen,ya que salia poquisima cantidad de aire (siendo el filtro nuevo).Y que diferencia,salia el doble,eso si,al quitar el filtro me comia toda la mierda,pero fresquito.

    😀 😀 😀
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2011 a las 21:15

    Girar el botón de velocidad del ventilador en la consola central, ponerlo al 6 y la temperatura a 22º-23º y en un par de minutos está el coche fresquito. Comprobado despues de estar a la solana el domingo pasado.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 23 June 2011 a las 9:02

    😀 😀 😀

    ja,ja.Se nota mucho? y no es malo eso?

    Yo lo note un huevo,pero claro,era un coche viejo ya.No tengo ni idea si sera malo por otras cosas,pero salia mucho mas aire.Pero como dije antes,me entraba toda la mierd...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.