Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES EN AUTOMATICO

Iniciado por ivillara, 10 June 2011 a las 17:53

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 10 June 2011 a las 17:53

Hola no se si alguno mas le pasa o es el mio, pero en muchos tuneles, creo que dependiendo un poco de la iluminación y de si son muy cortos, no se me enciende automaticamente las luces, con el consiguiente riesgo de que me calzen los verdes. ¿Es mal del mio o de todos? Gracias

  • No tiene coche | 3

    Publicado 22 June 2011 a las 11:41

    al mio le pasa lo mismo

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 June 2011 a las 11:37

    Me pasa lo mismo, y otros de otras marcas se encienden antes !!

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 29 June 2011 a las 12:41

    lentas, son lentas de narices. En el Koleos que tengo se encienden mucho antes, pero bueno la verdad es que ahora las llevo encendidas siempre

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 29 June 2011 a las 15:35

    alguien save donde esta el sensor pues creo q ocureciendo donde este puede ir mejor

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 June 2011 a las 17:17

    Creo que en el salpicadero,me imagino que por el centro, y cerca del parabrisas.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 02 July 2011 a las 8:03

    Creo que en el salpicadero,me imagino que por el centro, y cerca del parabrisas.

    +1 Es donde lo suelen llevar todos los coches.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 02 July 2011 a las 16:14

    Os paso la ubicación del sensor, para quitaros las dudas, pero eso sí, creo que el Concesionario, sería quien debería cambiar el sensor por uno algo más sensible, y creo que el coste es ridículo (hablo del componente, no de la mano de obra ni del precio del recambio original ni del i.v.a., claro...).

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 02 July 2011 a las 19:48

    creo q poniendole un adecibo q lo oscuresca un poco solucionado porque recibira manos luz y se activara ante creo probarlo

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 04 July 2011 a las 9:18

    Respecto al Control de Estabilidad y al Control de Tracción, al leer el libro de instrucciones no me ha quedado claro si deben ir conectados siempre o sólo en casos en que la adherencia de la calzada sea problemática. ¿ Alguien tiene claro el tema ?. Gracias.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 July 2011 a las 14:53

    Hola Matiz:

    Debes llevarlo siempre activo, el motivo es que en marcha no puede activarse/desactivarse, entonces por seguridad siempre activado, pero sin dudarlo.

    Solo si quieres hacer unos trompos con tu coche, entonces desactivalo, pero recuerda luego volverlo a dejar activado para tener mayor seguridad y menor desgaste de ruedas...

    Suerte.

    Respecto al Control de Estabilidad y al Control de Tracción, al leer el libro de instrucciones no me ha quedado claro si deben ir conectados siempre o sólo en casos en que la adherencia de la calzada sea problemática. ¿ Alguien tiene claro el tema ?. Gracias.


    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 July 2011 a las 18:36

    Siempre activados.Imaginate que se te va el coche,te vas a poner a darle al boton  ??? (aparte de que en marcha no se pueda poner por lo que dicen)

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 05 July 2011 a las 16:00

    No se debe ir a mas de 40 km hora con el desactivado, en principio es para salir de un apuro (barro, nieve, hierba) pero si vas ha circular a velocidad normal hay que llevarlo activo.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 05 July 2011 a las 21:00

    ELICX, ¿el sensor de las luces no esta en el salpicadero?, ¿no esta en la media bolita donde esta el piloto de la alarma?. He probado a ponerle la mano encima y dejarlo sin luz y es cuando se encienden las luces y la pantalla cambia a modo nocturno. ¿Puede ser que donde tu indicas este la centralita que lo activa?. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.