Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TINTADO DE LUNAS

Iniciado por ivillara, 09 June 2011 a las 22:31

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 09 June 2011 a las 22:31

He comprado el coche con las lunas sin tintar, y entre que se me achicharan los niños y que quiero dejar la santa bandeja en la cochera, necesito tintar las lunas. Alguno las ha tintado? Me podeis decir precio aproximado? Voy a pedirle presupuesto a la casa haber que me cuentan. Gracias

  • No tiene coche | 1

    Publicado 09 June 2011 a las 23:04

    Hola. A mi me han salido por 220 EUROS de la marca solarcheck en el tintado mas oscuro. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 10 June 2011 a las 16:18

    En Zaragoza me salian por 240e, al final me las regalaron en el concesionario. Creo que te saldran mas baratas fuera del concesionario, para que te hagas una idea, me pedian en el concesionario de poner la bola, 600e y 880e, fija y desmontable respectivamente, en enganches aragon 410e desmontable, que os parece.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 10 June 2011 a las 17:10

    Le mande un correo al concesionario pidiendo precio y me acaban de contestar que 250 y dejarles el coche un dia entero asi que tendre que buscar por ahi. Gracias a todos

  • No tiene coche | 1

    Publicado 11 September 2015 a las 11:01

    He tintado las lunas a tres coches que tube en Madrid en un taller llamado Neu Tuning, esta en el poligono de Villaverde por 90 euros cualquier vehiculo. Creo que tienen talleres en Madrid, Toledo y Pais Vasco. El primero fue hace 10 años y casualmente lo vi el año pasado y era como nuevo. Totalmente recomendable

    Chevrolet Orlando | Venezuela | 1

    Publicado 21 October 2015 a las 23:22

    Hola buenas tardes amigos, soy nueva por acá pero tengo una duda que necesito me audiencia aclarar... La orlando usa los mismo bombillos delanteros y Carelos que los del cruze?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.