Aquí os dejo unos enlaces de youtube, en los que pueden ver todos los detalles del Orlando, y si encima entendéis el rumano mejor que mejor. 1 -->
2 --> 3 --> 4 --> 5 -->vídeos HD que muestran el Orlando al detalle.
Iniciado por juanitolumiares, 06 June 2011 a las 19:35
Chevrolet Orlando | 176
Este mismo enlace iba a poner y te me has adelantado. Son unos videos a-co-jo-nan-tes. Después de verlos no creo que te quede ninguna duda sobre el coche, es una meticulosidad por el detalle que ya roza lo obsesivo, de hecho, es más de una hora de video revisando el Orlando. Nunca había visto nada igual.
La verdad es que para los que estamos indecisos, este tipo de análisis tan en profundidad nos hacen tener las cosas mas claras. La web donde llevan a cabo las pruebas a los coches es Rumana y se llama Turatii, analizando muchos tipos de modelos( Duster, Qashqai, etc), lastima que sea en rumano y no se entienda ni papa. Se echa de menos una web con tanto detalle como esta en castellano.
Chevrolet Orlando | 41
Muchas gracias por los videos.
Chevrolet Orlando | 312
Opino lo mismo,una verdadera que en castellano no hay. >La verdad es que para los que estamos indecisos, este tipo de análisis tan en profundidad nos hacen tener las cosas mas claras. La web donde llevan a cabo las pruebas a los coches es Rumana y se llama Turatii, analizando muchos tipos de modelos( Duster, Qashqai, etc), lastima que sea en rumano y no se entienda ni papa. Se echa de menos una web con tanto detalle como esta en castellano.
Chevrolet Orlando | 312
Por cierto,gracias por lo videos.muy buenos.
Chevrolet Orlando | 565
+1Por cierto,gracias por lo videos.muy buenos.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+1La verdad es que para los que estamos indecisos, este tipo de análisis tan en profundidad nos hacen tener las cosas mas claras. La web donde llevan a cabo las pruebas a los coches es Rumana y se llama Turatii, analizando muchos tipos de modelos( Duster, Qashqai, etc), lastima que sea en rumano y no se entienda ni papa. Se echa de menos una web con tanto detalle como esta en castellano.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy buenos los videos!!
Chevrolet Orlando | 565
Anda mira,los videos. ?? Admin,borra el post que puse yo,que son los mismos.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
aqui en español se lo ventilan el analisis en 4 min , jejeje "portalcoches"