Chevrolet Orlando | 41
Hola,os leo desde hace tiempo,me dieron el orlando la semana pasada y estoy muy contento con el. Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 41
Hola,os leo desde hace tiempo,me dieron el orlando la semana pasada y estoy muy contento con el. Saludos
Chevrolet Orlando | 53
bienvenido tomas y que disfrutres de de tu nuevo coche
Chevrolet Orlando | 41
Muchas gracias.
Chevrolet Orlando | 176
Bienvenido, no veo las fotos de tu carro, ya estás tardando en colgarlas
Chevrolet Orlando | 312
+1Bienvenido, no veo las fotos de tu carro, ya estás tardando en colgarlas
Bienvenido
Enhorabuena por la adquisición. Ahora nos tienes que contar que tal va la maquina, consumo y algo que a mi particularmente me interesa mucho es la capacidad real del maletero, si entran muchos bultos y carro de bebe, ademas de las tropecientas bolsas que mi mujer mete en el coche cuando nos vamos de vacaciones.
Chevrolet Orlando | 312
Si es que todas son iguales.
Chevrolet Orlando | 60
cierto para eso todas somos iguales, pero que bien os viene cuando nos pedis algo y tachan ahi esta, vamos que si hicieseis vosotros las maletas habria que comprar la mitad de las cosas estando de vacaciones, (y que conste que yo para eso soy una desastre no dejo la cabeza porque la tengo pegada) Bienvenido
Chevrolet Orlando | 312
en eso te doy la razon.
Que haya paz, por favor. . Yo solo tenia intencion de saber si el maletero merece la pena y es aprovechable al 100%, nosotros también somos todos iguales, si no fuera por la jefa que se acuerda de todo lo que hace falta seria imposible irse de viaje.
Chevrolet Orlando | 60
EL MALETERO ES GRANDE YO NO ME QUEJO EN ALGUNOS SITIOS PONIA QUE PARA EL TAMAÑO DEL COCHE PODIA ESTAR MEJOR APROVECHADO PARA MI ESTA BIEN, HE PROBADO CON UNO DE LOS ASIENTOS DE AL TERCERA FILA SUBIDO Y EL OTRO BAJADO Y TODAVIA TE ENTRAN UNAS CUANTAS MALELAS LO UNICO QUE SI TE DIGO QUE CON LA BANDEJA PUESTA NO TIENE EXCESIVA ALTURA PERO PARA MI ES TAN FACIL COMO MANDARLA A LA PORRA, (EN CUANTO TINTE LAS LUNAS VAMOS)
Chevrolet Orlando | 312
Nosotros somos todos mas iguales todavia.Que haya paz, por favor. .
Yo solo tenia intencion de saber si el maletero merece la pena y es aprovechable al 100%, nosotros también somos todos iguales, si no fuera por la jefa que se acuerda de todo lo que hace falta seria imposible irse de viaje.
Chevrolet Orlando | 565
Bienvenido.La que se esta liando Yo no digo nada.
Bienvenido y que lo disfrutes. Con respecto al maletero, a mi a veces se me queda pequeño. Para el dia a dia (compra y carrito de la pequeña) está bien ,pero fines de semana o vacaciones con maletas, va hasta el techooo Mi coche anterior era un Zafira y cabía de todo , hasta el perro...este es mas pequeño, pero que estoy encantada con mi nuevo Orlando
Chevrolet Orlando | 41
+1Bienvenido.La que se esta liando Yo no digo nada.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+1bienvenido tomas y que disfrutres de de tu nuevo coche