Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del Chevrolet Orlando 2.0 D 163 CV: Para todos los públicos

Iniciado por subzero, 30 May 2011 a las 20:37

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 May 2011 a las 20:37

Posted Image

El primer contacto visual con este coche resulta atrayente, pues asume una combinación equilibrada de los trazos de los monovolumenes clásicos con sugerencias abiertas hacia los crossover, todo ello haciendo seguidismo de la plataforma que también utiliza la berlina Cruze.

Con ello, el Chevrolet Orlando ahonda en el aspecto lúdico que insinúa su denominación, la de esta localidad estadounidense, en el estado de Florida, que acoge uno de los parques temáticos de la factoría Disney.

Huyendo de las anécdotas y de las coincidencias más o menos provocadas, la primera vista del Chevrolet Orlando se detiene en unas cotas importantes, sobre todo en los referente a longitud y anchura y, bastante menos, en altura.

Noticia en ... https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17163\'>https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17163\">https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17163

<Noticia publicada en portada>

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 31 May 2011 a las 11:23

    Claro, como que es la del CONCEPT (supuestamente la nueva version, híbrida o no ...), eso si el reportaje muy bueno. ycon fotos reales.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.