Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. He pedido al comercial que me instale la cámara trasera de aparcamiento pero no sabe si se puede. Alguien se la ha puesto o sabe si se puede poner en el Orlando?? Gracias y saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dcperaleda, 12 May 2011 a las 21:51
Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. He pedido al comercial que me instale la cámara trasera de aparcamiento pero no sabe si se puede. Alguien se la ha puesto o sabe si se puede poner en el Orlando?? Gracias y saludos
Chevrolet Orlando | 565
Esta como extra?
Chevrolet Orlando | 66
Hola. Para el Orlando no pero para el Captiva si. Supuestamente si se podría.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Todo depende de las conexiones que tenga el navegador,si admite señal de video o no.Sería un punto a favor del orlando  para aparcar y para los más cotillas si quieren saber lo que pasa detrás de su flamante coche... 
Chevrolet orlando | Sweden | 183
esa camara serviría si lo aceptase el gps o con una pantalla opcional
Chevrolet Orlando | 111
Tiene muy buena pinta!!! Para empezar a realizar indagaciones sobre si es posible o no: ¿sabeis alguno de qué marca es el navegador que instalan en los Orlandos? Saludos
Chevrolet Orlando | 414
Creo que es Navman, pero no estoy seguro, yo no lo tengo...    

Chevrolet orlando | Sweden | 183
he visto esta otra que mejora la resolución, también es mas cara
Chevrolet Orlando | 241
el problema no está en la cámara... si no en el navegador... que parece no gtener entrada aux de AV.... en el taller estuve indagando y me han dicho que imposible.... !!!! pero habrá que seguir investigando.... imposible no hay nada... !!!! jejejeje
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.