Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taloneras

Iniciado por John 23, 11 May 2011 a las 12:51

6 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

Publicado 11 May 2011 a las 12:51

Hola a todos. Estoy en proceso de adquirir un Orlando y mirando en internet los accesorios, he visto que se pueden instalar una taloneras. Mi pregunta es: alguno de vosotros las tiene montadas? en caso afirmativo, podría alguien subir alguna foto para hacerme a la idea de como quedan? Normalmente en los concesionarios no hay ningún Orlando que las lleve y la verdad es que a más de 24 euros la unidad, es arriesgado pedirlas sin ver como quedan antes. Gracias a todos

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 12 May 2011 a las 18:12

    24 eur unidad? que baratas.Seran 240 no? Haber si alguno las tiene y pone fotos  😉

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 12 May 2011 a las 18:50

    HOLA CHICOS LAS TALONERAS SON PARA LA SALPICADURA DEL BARRO ,Y VALEN 26,€ LA PAREJA OK EN CUANTO PUEDA OS ENVIO LAS FOTOS SALUDITOS

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 12 May 2011 a las 21:06

    Gracias Ramonadrian. La verdad es que si ese es el precio de la pareja ya montada y todo, no me parecen caras. La cosa está en cómo le queden al coche. En internet tampoco he visto ningún video en el que salgan, así que si pudieses subir alguna foto te lo agradeceriamos enormemente. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 May 2011 a las 1:33

    HOLA A TODOS SOBRE TODO SI ALGUIEN LO TIENE QUE SUBA ALGUNA FOTO GRACIAS

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 27 May 2011 a las 15:38

    En la misma web de Chevrolet en sección Accesorios están estas dos fotos !! aunque son en color gris metlizado...

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 27 May 2011 a las 17:01

    Si se fijan es la misma foto invertida de la talonera delantera. Me imagino que las traseras deben ser mas grandes. Se ve mejor (la talonera delantera) en la foto de las molduras de protecciones laterales, alli se observa que no cubre mucho. Alguien tiene una foto de las traseras??? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.