Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LE MIRO POR ELEGANTE

Iniciado por ronaldo, 09 May 2011 a las 18:45

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 09 May 2011 a las 18:45

Hola a todos:

Os pongo un pequeño relato que corresponde a un hecho real que me ha sucedido esta mañana. Ahí va:

Circulaba yo con mi Orlando (LTZ DIESEL 163 CV NEGRO CON LOS CRISTALES TINTADOS EN NEGRO GRAY 5) por el Barrio de Salamanca de Madrid (supuestamente lo más ín de Madrid) cuando, al llegar a la confluencia de las calles Alcalá, Castelló y Villanueva y comenzar a detenerme a la altura de un paso de peatones, observó que una señora de unos 50 años aparentemente culta, educada y concierta presencia se dirige hacia el paso de cebra mirando frontal y atentamente mi coche o a mi o yo que sé. Sigue mirando insistentemente, cruza el paso de peatones delante de mis narices sin parar de mirar sorprendida casi descaradamente.

Cuando termina de cruzar, se vuelve y continua su examen ocular, llega mi turno de avanzar; pero no puedo evitar bajar mi ventanilla. La señora, consciente de que yo me había dado cuenta de su “repaso” me dice:

- Le estoy mirando porque lleva usted un coche muy bonito, muy elegante

- Muchas Gracias – respondo sorprendido- :o

- ¿Es un …….C? Qué bonito es.

- Un Chevrolet, señora

- Eso un Chevrolet. Pero ¿qué modelo?

- Chevrolet Orlando

- ¿Cómo?

- OR-LAN-DO

- Ahhh. Pues es precioso, de verdad. (dice ahora, metiendo casi la cabeza en el habitáculo)

- Se lo agradezco, señora, porque he dudado un poco a la hora de elegirlo negro por que al ser tan cuadrado y con cierto aire americano…..

- Que va, Que va.Ha acertado usted plenamente es muy bonito y elegante. Va usted muy elegante….

El claxon del vehículo de detrás me ha hecho despedirme con un “GRACIAS SEÑORA” y ver por los espejos como, a mi marcha, la señora seguía mirando mi coche. He sentido un poco de vergüenza, pero me ha alegrado el día. Claro que sí

  • Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 09 May 2011 a las 19:09

    HOLA CHICOS CREO Q TENEMOS UN CARRO TAN GUAPO Q LA GENTE FLIPA Y ADEMAS SI NO LO VEN ANUNCIADO EN LA TELE PUES TU ME DIRAS

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 09 May 2011 a las 22:28

    a mi me ha pasado csi lo mismo,los primeros dias de tenerlo iva llegando a la urbanizacion,antes de doblar a la derecha benian dos chicos desde lejos ya vi que estaban esperando a cruzarnos con nuestros vehiculos,pero al llegar a cruzarnos se pararon en medio del cruze,lo primero que pense esque le habre invadido su calzada pero no dijeron ni mus,sin embargo,se quedaron clavaos mirando de reojo hasta que desapareci por la puerta del residencial.me di cuenta que este coche nuestro impacta mucho ,mucho.lo que produce mas bien atraccion.y mis vecinos no os digo nada.un saludo.orlandon

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 10 May 2011 a las 12:27

    Solo comentar que el mío, también negro y también LTZ con lunas tintadas ha encantado a todos los conocidos, vecinos y amigos que lo han visto y sobre todo a los que han probado como tira el motor. Yo cuando me preguntan cuanto me ha costado les digo que cuanto creen ellos, pues bien poquitos dicen menos de 25.000 euros. La verdad la relación calidad/tamaño/motor/estética/precio creo que es de lo mejor del mercado hoy por hoy.

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 May 2011 a las 19:14

    Hola a todos,yo soy uno de los que os he mirado,espero que dentro de poco me miren a mi tambien. 😉 Es muy elegante y bonito. 😉

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 10 May 2011 a las 19:55

    Hola atodos me e comprado un chevrolet orlando el automatico en blanco  conlos acientos encuero me lo compre a finales e marzo y el tiempo de espera es 4 meses es correcto ese tiempo de espera

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 11 May 2011 a las 5:42

    Bienvenidos chicos,los tiempos de espera por lo que he leído dependen de los extras que pidas.Hay muchos futuros propietarios del Orlando que tienen 4 meses de espera. Y a mi también me parece precioso. 😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.