Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

a la hora de la compra descuentos

Iniciado por orlandon, 26 April 2011 a las 16:15

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 75

Publicado 26 April 2011 a las 16:15

hola a la hora de la compra ten en cuenta los descuentos,cuando me compre el orlando ltz 163 cv,me dice el vendedor que el vehiculo tiene un descuento de campaña,de 1500 eu mes de febrero,y me dice,que tiene mas descuentos,por ejenplo por fidelidad,osea,si tienes un pariente,un hermano,un tio,tu padre ,tu abuelo quiere decir si tienen otro chevrolet de cualquier modelo aunque sea daewo .etc tienes 4,65% de descuento,otro por ser minusvalido del franco fabrica 4,50%,otro del impuesto de matriculacion 4,40.y si tienes un familiar allegado te puedes veneficiar si lo sacas a su nombre,del 85 ,90 100% del impuesto de matriculacion,esto es si la persona que tiene la minusvalia tiene movilidad reducida,en caso que no la tenga,solo el 4,40.a mi me salio 3000 euros menos.cuando valia 24700.no esta nada mal.ten todas estas cosas en cuenta te saldra un paston de menos.saludos orlandon

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 26 April 2011 a las 16:24

    hola a la hora de la compra ten en cuenta los descuentos,cuando me compre el orlando ltz 163 cv,me dice el vendedor que el vehiculo tiene un descuento de campaña,de 1500 eu mes de febrero,y me dice,que tiene mas descuentos,por ejenplo por fidelidad,osea,si tienes un pariente,un hermano,un tio,tu padre ,tu abuelo quiere decir si tienen otro chevrolet de cualquier modelo aunque sea daewo .etc tienes 4,65% de descuento,otro por ser minusvalido del franco fabrica 4,50%,otro del impuesto de matriculacion 4,40.y si tienes un familiar allegado te puedes veneficiar si lo sacas a su nombre,del 85 ,90 100% del impuesto de matriculacion,esto es si la persona que tiene la minusvalia tiene movilidad reducida,en caso que no la tenga,solo el 4,40.a mi me salio 3000 euros menos.cuando valia 24700.no esta nada mal.ten todas estas cosas en cuenta te saldra un paston de menos.saludos orlandon

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 10 June 2011 a las 18:19

    A todos esos descuentos añadele que cada concesionario juega con un margen y de unos a otros te puedes ahorrar mucha pasta en mi caso 500 euros menos de león a asturias y algo menos en palencia.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.