Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el USB

Iniciado por jander_clander, 11 April 2011 a las 17:30

37 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 20 July 2011 a las 17:47

    Yo personalmente he probado dos diferentes, un TDK de 8Gb que va perfecto y lo mas fuerte de todo: UN DISCO DURO WESTERN DIGITAL DE 250 Gb que va perfectamente... Ahora, ya para rizar el rizo...¿Alguien ha probado a poner música online con un smartphone tipo blackberry, Iphone o demás con Spotify??? La verdad es que casi me conformo con el descubrimiento del disco duro pero lo de tener cualquier canción al momento en el coche con tus listas de reproducción y demás... he de reconocer que tiene su encanto, no?

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 20 July 2011 a las 22:22

    y lo mas fuerte de todo: UN DISCO DURO WESTERN DIGITAL DE 250 Gb que va perfectamente...

    ¡Con dos cojones!!!!!  :o :o

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 July 2011 a las 14:54

    pero si en 250 gb no caben mas de diez canciones... donde esten los cassetes que traian doce. jajajaja :P

    No tiene coche | 3

    Publicado 02 August 2011 a las 16:06

    Se puede poner las canciones por carpetas? ( pop,Rock,techno....) Es que a mí me lee todas las canciones seguidas y es un poco coñazo. Gracias!

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 10 August 2011 a las 1:08

    A través de un ordenador crea todas las carpetas que consideres oportuno y y clasifica las canciones en las correspondientes, el coche las reconoce y puedes escuchar las canciones por grupos. lo único que no me gusta es que la modalidad "aleatorio" solo funciona con todo el usb y no lo puedes ajustar a una sola carpeta

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 August 2011 a las 21:26

    Desde mi ordenador he separado la música por carpetas de diferente estilo, pero en el Orlando solo puedo pasarlas de una en una. No puedo saltar de carpeta a carpeta sin antes pasar por todas las canciones! Alguien me puede ayudar?

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 10 August 2011 a las 23:14

    Hola Román Castillo: cuando estés en la pantalla del reproductor usb, pulsa menu y te aparecerá una pantalla donde podrás elegir la opción de carpetas, la seleccionas y te aparecerán todas la carpetas que hayas creado.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 10 August 2011 a las 23:47

    En un reproductor mp3, cuando se selecciona una carpeta, reproduce esa carpeta y cuando llega a la ultima canción empieza otra vez por la primera de esa carpeta. En nuestro coche cuando termina con una carpeta, pasa a otra, y por lo menos en el mio, no a la siguiente, si no que salta a la que quiere. ¿Os sucede lo mismo?

  • No tiene coche | 3

    Publicado 12 August 2011 a las 19:30

    Ostias! ahora me doy cuanta que dándole a la tecla menú entro en el menú del usb, para hacerlo aleatorio, e ir a la canción deseada. Ya no tengo dudas!

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 15 August 2011 a las 15:28

    Hola a Todos, ya que en este cochazo todo parece ir de maravilla, solo queria preguntaros si alguien ha tenido problemas a la hora de usar una llave usb con el sistema de audio.

    Yo he probado con 4 diferentes, y solo me funciona con una de ellas. He probado a formatearlas todas iguales que la primera y no hay manera. Con el iphone sin problema.

    ¿Alguna sugerencia?

    creo que mas de 6 GB no acepta. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 17 August 2011 a las 6:52

    El CD500 tiene las siguientes limitaciones: . puede reconocer memorias de al menos 16 gb y por lo visto hasta Discos Duros portatiles con muchos gb, pero con un limite de 1000 canciones, demostrado, pues un usb con mas de 2500 reconocia solo 1000 e ignoraba el resto y al azar no siguiendo un orden de carpetas. . hasta 1000 va todo perfecto y busquedas x artista, x carpetas, aleatorio... . ademas viene en el manual... max 1000 es decir unos 6 gb dependiendo de las canciones . idem para el cd. suerte!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.