Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club!!!

Iniciado por Golozino, 04 April 2016 a las 1:46

7 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

Publicado 04 April 2016 a las 1:46

Tras varios días de lectura me uno al club. He adquirido un Chevrolet Orlando de segunda mano. Modelo LTZ de 163cv. Espero que me lo den la próxima semana... Iremos participando y aportando lo que se pueda. Saludos a todos/as. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 April 2016 a las 9:40

    Bienvenido, esperamos tus tus impresiones sobre el coche 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 04 April 2016 a las 11:06

    Tras varios días de lectura me uno al club. He adquirido un Chevrolet Orlando de segunda mano. Modelo LTZ de 163cv. Espero que me lo den la próxima semana... Iremos participando y aportando lo que se pueda. Saludos a todos/as. 

    Bienvenido a este gran lugar, Golozino. Espero que te diviertas por estos lares.

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2016 a las 15:57

    Bienvenido @Golozino! Esta semana se te va a hacer dura hasta que te lo entreguen, luego no te olvides de darnos tus impresiones

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 18 April 2016 a las 0:30

    Pues nada, el viernes me lo traje a Málaga desde Cordoba. Y bueno.. la verdad es que estoy contento, pero he detectado pequeños errores que no aprecié en la prueba del vehículo que me han menguado un poco, la verdad. Tras un examen profundo por parte de mi mecánico de confianza: 

     

    1. Le falta el Silentblock de la derecha...

    2. El retén de la caja de cambios está con silicona y no con su goma, por lo que puede perder valvulina..

    3. Por lo visto tiene un golpe en los bajos. No tiene cubrecárter y no la tapa del cárter está algo chafada..

    4. El climatizador no echa aire frío...

    5. Le falta el embellecedor gris bajo del paragolpes delantero.

     

    Tras llamada al concesionario que me lo vendió parece que van a responder (lo del aire aún no lo saben..) Por lo que todas las ganas que tenía de cogerlo, la verdad han retrocedido un pasito. En la carretera muy bien, cómodo, responde, algo de vibración en el volante pero potencia y confort en el camino. Respecto a los consumos en la carretera medias de 6,6  en ciudad medias de 8,2. 

     

    Por ahora poco más. 

     

    Si alguien me puede decir donde encontrar esas piezas para poder comparar presupuestos con el taller, y justificar los gastos, así como para futuras reparaciones se lo agradezco, porque estoy buscando pero.. más allá de filtros, y elementos extra comunes.. no encuentro mucho. 

     

    Seguiremos aportando cuando tengamos en condiciones las cosas. 

     

    Saludos. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.