Pues nada, el viernes me lo traje a Málaga desde Cordoba. Y bueno.. la verdad es que estoy contento, pero he detectado pequeños errores que no aprecié en la prueba del vehículo que me han menguado un poco, la verdad. Tras un examen profundo por parte de mi mecánico de confianza:
1. Le falta el Silentblock de la derecha...
2. El retén de la caja de cambios está con silicona y no con su goma, por lo que puede perder valvulina..
3. Por lo visto tiene un golpe en los bajos. No tiene cubrecárter y no la tapa del cárter está algo chafada..
4. El climatizador no echa aire frío...
5. Le falta el embellecedor gris bajo del paragolpes delantero.
Tras llamada al concesionario que me lo vendió parece que van a responder (lo del aire aún no lo saben..) Por lo que todas las ganas que tenía de cogerlo, la verdad han retrocedido un pasito. En la carretera muy bien, cómodo, responde, algo de vibración en el volante pero potencia y confort en el camino. Respecto a los consumos en la carretera medias de 6,6 en ciudad medias de 8,2.
Por ahora poco más.
Si alguien me puede decir donde encontrar esas piezas para poder comparar presupuestos con el taller, y justificar los gastos, así como para futuras reparaciones se lo agradezco, porque estoy buscando pero.. más allá de filtros, y elementos extra comunes.. no encuentro mucho.
Seguiremos aportando cuando tengamos en condiciones las cosas.
Saludos.