Chevrolet orlando | Zaragoza | 83
Buenas rallando me un poco la cabeza para hacerme una pegatina al final el decidido hacerme esta espero que os guste un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet orlando | Zaragoza | 83
Buenas rallando me un poco la cabeza para hacerme una pegatina al final el decidido hacerme esta espero que os guste un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No se ve la imagen, has olvidado añadirla al mensaje ??
Salu2
no me deja subir fotos
no me deja subir fotos
Compi cuentame que problema tienes exactamente.... haber si te puedo ayudar, esta semana he subido una foto de mi coche a mi galeria y no he tenido problemas
Salu2
Buenas jhebo pues subo la imagen se pone cargando y cuando termina sale la imagen en blanco la foto ocupa 8.4 e probado con otra foto y si que sale eso es lo que me extraña nose si sabrás que puede ser
Un saludo
Buenas jhebo pues subo la imagen se pone cargando y cuando termina sale la imagen en blanco la foto ocupa 8.4 e probado con otra foto y si que sale eso es lo que me extraña nose si sabrás que puede ser
Un saludo
@subzero cuando puedas echale un ojo a lo que comenta el compi
Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
@xemon69 el tamaño máximo de fotos a subir en el foro es de 5Mb. Tu foto de 8Mb es demasiado grande, trata de reducirla con el paint o el photoshop.