Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Apoyabrazos Copiloto

Iniciado por txgm, 01 July 2014 a las 18:23

9 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 01 July 2014 a las 18:23

Buenas a tod@s!

 

Adjunto mi último brico para nuestros "Orlando":

 

La instalación de un apoyabrazos para el asiento del copiloto,sólo para los modelos con tapicería de tela negra.

 

Precio aproximado de todo el kit ronda los 120 € y se tarda muy poco en la instalación del mismo.

 

Adjunto los datos y las referencias de todo lo necesario que hace falta para su instalación en el archivo .pdf del post.

 

Para que veais como queda,subo una foto del resultado!

 

Espero que os animéis a hacerlo y si tenéis dudas solo os hace falta preguntarme.

 

Salu2 compañer@s!!

victoria

post-132-0-84999800-1404231808_thumb.jpg

INSTALACIÓN APOYABRAZOS COPILOTO CHEVROLET ORLANDO.pdf

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 July 2014 a las 18:45

    Muchas gracias por compartirlo.. seguro que a los compañeros orlanderos les sera muy util  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 02 July 2014 a las 10:04

    Esta muy bien , pero yo la verdad esque no voy nada comodo en ese apoyabrazos , me parece muy estrecho y no e conseguido ir comodo con el , al ver tu brico se me ocurre que se podria usar uno mas ancho que uniria los 2 asientos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 06 July 2014 a las 18:25

    La verdad que si @edufz6!

    El apoyabrazos no es que sea una maravilla pero cuando tu parienta se queja de que como puede ser que tu tengas uno y ella no....no hay discusión posible!jajaja.

    Yo me planteé poner uno central pero al llevar uno ya en el asiento del conductor pensé que no quedaría bien...

    La información está sacada del foro alemán:

    https://www.orlando-forum.de/index.php/Board/5-Alles-rund-um-den-Orlando/?s=6af7e7ca28a22c7755d50331690bb0f7a938c28c

    Salu2!

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 06 July 2014 a las 21:41

    Yo habia pensado en quitar el del conductor y poner uno que ocupe todo el hueco , ya te digo que se me hace muy incomodo el que lleva

    Chevrolet orlando | Guadalajara | 1

    Publicado 11 September 2014 a las 23:08

    Hola a todos. Estoy muy interesado en conseguir el apoyabrazos del copiloto. Por favor, donde y como tengo que pedir las piezas. Aquí en Madrid (Alcalá de Henares) no saben, o no quieren saber nada del asunto. Por otro lado también tengo una duda: el asiento del copiloto ya está preparado para poder instalarlo?? Agradecería una ayuda sobre esto.

    Un saludo a todos y muchas gracias.

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 13 September 2014 a las 20:07

    si siges el brico de txgm no tienes ningun problema y lo montas en un periquete, el tema de piezas con las referencias del brico te las traen, pidelas en recambios.

    en total ami me salieron por 120€ con algo y como no tenian en el almacen vinieron de holanda, en total 7 dias de espera pero merecio la pena.

     

    un saludo y bienvenido por aqui

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 18 September 2014 a las 8:44

    La verdad es que en otros coches si lo he usado, pero en este es verdad que es bastante incómodo porque es estrecho y corto. Yo nunca lo uso, si se pudiera quitar del piloto y montar en el copiloto.....pero seguro que el mecanismo no es reversible.

     

    Saludos Orlanderos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.