Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombrillas

Iniciado por cruceiros, 07 February 2014 a las 22:53

2 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 1.8 | Pontevedra | 14

Publicado 07 February 2014 a las 22:53

Hola, llevo una semana con mi orlando, y con la k está callendo por aqui x Galicia, quería comprarle unas alfombras de goma. Pregunte en el conce y me dijeron k no tenían. Alguien sabe donde adquirirlas para este modelo? Existen juegos para la tercera fila? Gracias.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 February 2014 a las 14:31

    @cruceiros en mi caso poco te puedo ayudar, pero espero que encuentres lo que necesitas , animo 😃

     

    Después de mirar por el foro , ya que me sonaba que había ya algun tema asi , tenemos un hilo donde se habla de un usuario que se dedica a las alfombrillas:

     

    Hilo del foro

     

    Liopox aquí en malaga tenemos a luis, compañero del foro que se dedica a eso de las alfombras... Es otto en el foro...
    Tiene una tienda en calle cuarteles pasate y te da precio.. Son buenas bonitas y baratas...


    Enviado desde la cara oculta de la luna...

     

     

    Creo que el usuario es @oTTo

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 08 February 2014 a las 16:52

    En ebay tienes juegos de alfombrillas por unos 40 euros especificas para el orlando

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.