Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accidente

Iniciado por Caminero, 06 February 2014 a las 16:20

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 88

Publicado 06 February 2014 a las 16:20

Hola, ayer me comieron el culo.

 

Esto que parece muy morboso, tiene una explicación.

Hacía ya muchos años, más de 10, que no rellenaba un parte,

Estaba lloviendo, eran las 7:40 y cuando me dirigía al curro, de repente retención en la salida de la autopista de Badalona para coger la ronda

 

El de delante frena bastante rápido, yo pienso "me cago en la p.....a que le doy", pero frené bien sin problemas gracias a llevar las michelin estas que se agarran a too. Pero el Volvo que venía detrás tardó un poco más en frenar y además le patinaron las ruedas......así que PLOF me dió.

 

Suerte que como el Orlando es bastante alto por detrás, se le metió el morro debajo de la defensa y "sólo" me rompió el cristal de la luz central, me ralló la defensa y rompió los tensores de la defensa. Debió flexionar bastante porque incluso se desencajaron un poco los plásticos de los pasos de rueda.

 

El pobre chaval del Volvo se le quedó todo el morro destrozado, los faros colgando, la parrilla en el suelo, el capot doblado.

 

Total un sustillo.

 

Peor suerte tubo otro chaval, cuando ya estábamos recogiendo, unos 100 metros por detrás uno o una se llevó una moto por delante, o quizás fue al revés, el caso es que estaba el motorista en el suelo.

 

Recogimos rápido porque a pesar de estar los triángulos, los coches no veas como pasaban.

 

Saludos orlanderos. conduciendo

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 February 2014 a las 18:33

    Vaya, lo siento. Que mal se siente uno cuando "cumple" a pesar del susto y el de detrás no lo hace a tiempo.

    Que sea leve la reparación... porfa

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 25 February 2014 a las 16:24

    Hola Orlanderos, casi 3 semanas después, 10 omeprazoles, 20 ibuprofenos, 20 paracetamoles y 7 sesiones de fisio, aquí estoy casi recuperado.

     

    La semana que viene tengo cita para reparar el coche.

     

    Saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.