Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tis Chevrolet Orlando(Technical Information System) "nuevos Enlaces"

Iniciado por txgm, 28 January 2014 a las 14:09

12 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 28 January 2014 a las 14:09

Buenas!

 

Aqui os dejo para el/la que quiera bajarse el dvd con toda la información de Chevrolet.

 

 

Paso 1: Descargas enlaces.

Paso 2: Descomprimir archivos winrar.

Paso 3: Grabar la imagen (archivo .iso) en dvd doble capa.

Paso 4: Meter el dvd en el ordenador.

Paso 5: Abrir dicho dvd.Y hacer doble clic en "GMDE_TIS_START.html".

Paso 6: Elegir idioma,modelo coche y...a enredar un poquito en los esquemas,manuales etc!

 

Que lo disfrutéis!Salu2!

 

 

Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part01.rar 700.0 MB
 
Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part02.rar 700.0 MB
 
Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part03.rar 700.0 MB
 
Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part04.rar 700.0 MB
 
Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part05.rar 700.0 MB
 
Chevrolet Europe TIS 10.2010 (11 Languages).part06.rar 38.8 MB
  • Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 30 January 2014 a las 15:56

    Gracias txgm.

     

    Una pregunta, mientras aún estos archivos se están descargando, ¿es necesario un cable para conectarlo al carro, o no te permite conectarlo?.

     

    ¿Donde se podría encontra dicho cable?

     

    PD: Yo soy taxista de sevilla y mi usuario es T😆esevilla..... . ¿Como el tuyo es txgm, tu no seras compañero de Badajoz?

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 30 January 2014 a las 20:23

    Compañero soy pero solo de coche jejeje.Taxista no soy lo que pasa que mi usuario "tx" es del nombre.Me llamo Txema.

    Con lo del programa este que he puesto,no es para conectar nada al coche.Es solo un dvd para ver los esquemas,conexiones,forma de desmontar las piezas y de reparación de nuestros Orlandos en el ordenador.

     

    Para conectar al coche lo mejor es un conector OBDII Bluetooth o wifi y tener algún programa en el portátil o en el móvil para ver gráficas del motor,presiones,errores DTC...En el móvil tengo la aplicación TORQUE para Android y va bastante bien.

     

    Un saludo!

     

    Por cierto,si veis que algún enlace o archivo que no funciona,decírmelo para que lo vuelva a subir. ok

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 30 January 2014 a las 21:08

    Compañero soy pero solo de coche jejeje.Taxista no soy lo que pasa que mi usuario "tx" es del nombre.Me llamo Txema.

    Con lo del programa este que he puesto,no es para conectar nada al coche.Es solo un dvd para ver los esquemas,conexiones,forma de desmontar las piezas y de reparación de nuestros Orlandos en el ordenador.

     

    Para conectar al coche lo mejor es un conector OBDII Bluetooth o wifi y tener algún programa en el portátil o en el móvil para ver gráficas del motor,presiones,errores DTC...En el móvil tengo la aplicación TORQUE para Android y va bastante bien.

     

    Un saludo!

     

    Por cierto,si veis que algún enlace o archivo que no funciona,decírmelo para que lo vuelva a subir. ok

     

    De momento todos han sido descargados.

     

    Todavia no he descomprimido nada, por falta de tiempo. Ya te diré si todo ha ido bien.

     

    No conozco el TORQUE, es mas que interesante una aplicación que visualize nuestro carro. Así que miraré por la tienda para Android, a ver que encuentro. Si hay que comprar el conector, pues veremos precio y posibilidades economicas, que la cosa esta muy mal.

     

    Txema, cuando los taxista no referimos a otros, en ocasiones decimos tx, de ahí la pregunta.

     

    Un fuerte abrazo desde el sur de la peninsula.

  • Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 30 January 2014 a las 21:19

    Incluso, estoy pensando (cosa estraña en mi), que nuestro carro puede interactuar con los moviles. Por tanto si el movil está con el torque, y trucamos el My Link para que se vean imagenes, aún en movimiento, podiamos ver esas pantallas de relojes (que son tela de guapas) en el pantallón del carro.

     

    uff... tanto pensar...agota

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 22 February 2014 a las 22:16

    Hola a todos.

     

    Vale, tengo algun problema en el ordenador, así que no puedo conectar mucho tiempo antes de que se apague de forma autonoma. Así que no puedo dedicar mucho tiempo a las respuestas.

     

    txgm el "chisme" llego. pero no va muy bien. se conecta y recoconoce el bluetooth, pero no marca todos los parametros. Uno de ellos, el de temperatura motor marca 101 grados, y eso no me parece posible. Trae un Cd de instalación, imagino que para el portatil (los motivos comentados antes me impiden probar), de momento uso el movil.  Puede ser que el torque no es el aproppiado, que no lo se manejar o yo que se. Seguiré investigando.

     

    Ah. y los relojes no salen en la pantalla del my link.

     

     

     

    Chevrolet orlando LT+ | Vizcaya | 11

    Publicado 08 July 2014 a las 18:18

    Hola

    Hace un tiempo compre un ELM327 Bluetooth como el que has comprado t😆esevilla.

    ¿Has tenido algun problema al conectarlo en el Orlando?

    Te digo por que yo lo he comprado y me da cague conectarlo. 

    En otros coches he puesto de todo pero a este le tengo un miedo....

    Comento el por que:

    Un compañero (somos taxistas) cuando llevo el coche al taller del relojero para que le instale el taximetro, no sabemos que hizo el instalador, pero quemo la centralita.

    Tubo que llevar el Orlando al taller chevrolet a reparar y TARDARON UN MES en traerle una centralita nueva.

    Fijate, el coche sin matricular y un mes averiao.

    Por eso me da cague tocar nada electrico.

     

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.