Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Buenas a tod@s!
Os pongo mi último brico de cómo instalar un led para que nos avise de cuando el coche está realizando la limpieza del filtro y asi,evitar apagar el motor y tener más control sobre el ciclo de limpieza.
La información está sacada de otros foros de otras marcas,en las que dicen que al realizar la limpieza el coche activa diferentes accesorios para elevar el consumo y asi poder subir la temperatura que necesita el FAP(Filtro anti particulas).
He de decir que todavía no lo he probado al 100% ya que todavía no me ha hecho el ciclo de limpieza.Solo me he guiado,como ya he dicho,por otros foros y espero que dé el resultado que buscamos.
Os dejo toda la información de cómo hacerlo mediante fotos.Para evitaros trabajo,directamente PODEIS PASAR A LA FOTO Nº 7.
Desmontar paneles.Buscar el cable Marrón/Amarillo en el mazo que viene de la puerta.IMPORTANTE:Os encontrareis con dos cables iguales y hay que utilizar el de menos sección(Creo que es de 0,75mm).Conectar el positivo del led a este cable y el negativo podeis utilizar el mismo tornillo que va a chasis y hace masa.
A falta de probarlo al 100%,solo quedaría buscar la ubicación que mas os guste para el led.
Un saludo Orlander@s y a disfrutarlo!