Pues fíjate tu mi dilema, el coche me llega DICEN en enero, es el LTZ que lleva TRES AÑOS de mantenimiento incluido (o 100.000 km). ¿Quien será responsaable del mantenimiento?, ¿OPEL asumirá "altruistamente" esta obligación?.
Por supuesto que lamento antes los puestos de trabajo perdidos por los concesionarios, pero quiero POR ESCRITO o al menos expresado de forma pública y CLARA que: OPEL (no General Motors por muy dueño que sea de OPEL) asumirá esta obligación.
Y, además de disponer de repuestos de nuestros coches por ese periodo mínimo (¿y después que?), más importante aún: ¿A QUE PRECIOS?, ¿los de OPEL?.
Demasiadas incógnitas y dudas, fácilmente eliminables si OPEL, como responsable máxima de GM en España, anuncia públicamente (y mejor si es por carta a los compradores pasados, presentes y futuros de Chevrolet) que asume estas obligaciones. Indicando, así mismo, que sus precios, tanto de piezas, repuestos y mano de obra, serán los que AHORA MISMO tiene la red Chevrolet (con el mismo porcentaje de subida anual que sus propios repuestos).
Por otro lado, no entiendo porque una marca QUE ESTABA AUMENTANDO SUS VENTAS (al menos en España), y le estaba haciendo sombra a OPEL (quizás este sea el verdadero motivo), se vaya de esta manera tan CARA económicamente, dura y dolorosa con sus concesionarios y poco responsable con sus clientes. Una verdadera bofetada a todos
Yo en este momento, después de esperar desde el verano la llegada de mí coche (con la escusa de la huelga en Corea) y después de estas noticias, me encuentro liberado de mi obligación de compra y con la capacidad legal de pedir la devolución de la cantidad que entregué a cuenta. Cosa que me estoy planteando seriamente.