Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces al cerrar el coche

Iniciado por javaunai, 18 November 2013 a las 20:58

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 27

Publicado 18 November 2013 a las 20:58

Hola a todos,, tengo un Ltz y resulta que desde hace unos dias, cuando cierro el coche con el mando a distancia, no se me quedan encendidas las luces como antes lo hacia,... Lo tengo todo configurado todo correctamente desde ajustes del vehiculo pero no funciona como antes... ahora simplemente se apagan todas las luces al cerrar. Alguien sabe que puede ser? muchas gracias de antemano...

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 19 November 2013 a las 20:37

    pero alguien me puede decir si a el se le encienden las luces al cerrar el coche y se mantienen el tiempo configurado?? gracias

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 20 November 2013 a las 7:29

    Hola A mí se me encienden las luces al cerrar, pero... Si el botón de las luces lo tienes en "auto" y estás en una zona iluminada, por más que tengas activada esa opción, las luces no se encienden. Saludos

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 21 November 2013 a las 20:47

    pues,,, yo lo tengo en auto, y por muy oscuro que este... no se me encienden......... y lo tengo todo bien configurado.. lo tendre que llevar...

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 21 November 2013 a las 21:05

    ahh,, se me olvido devir que hace 2 meses que pase de navi 600 a 900,,, y se me ocurre que puede ser algun fallo de software que pueda estar empezando a ocurrir???

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 November 2013 a las 14:35

    En principio el navegador no tiene nada q ver Cn las luces interiores....asi q yo eso lo descartaría Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 27 November 2013 a las 14:03

    Yo me refiero que cuando cerramos el coche con la el mando de la llave, si se os quedan las luces de la matricula encendidas y las delanteras o no? Muchisimas gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.