Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy nuevo

Iniciado por Piedra de Curanto, 29 October 2013 a las 6:35

3 post en este tema

Chevrolet orlando | Chile | 5

Publicado 29 October 2013 a las 6:35

Soy de santiago de chile, poseo hace 2 semanas una orlando 2014 2.0 diesel MT

En este pais son herramientas de trabajo, se usan para transporte de pasajeros bajo el turismo, la tengo hace 3 semanas y ya tiene 8.000 kilometros xDPosted Image

Hasta el momento no hemos tenido ningun problema con esta maquina, tengo amigos que ya le llevan 60 mil kilometros en 1 año y no les ha dado ninguna falla.

Tampoco me ha dado ese error del filtro de particulas, pues la uso solo en autopista y cero problema.

Las mantenciones son caras aqui, un cambio de aceite cuesta 130 mil pesos chilenos, nose si allá en españa es lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

post-9669-13881175806351_thumb.jpg

post-9669-13881175807669_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando LS 2.0LD 6AT | Chile | 3

    Publicado 29 October 2013 a las 15:30

    hola, yo tambien soy de stgo. ok y tal como dices las mantenciones son carisimas. el cambio de aceite aprox. 200euros.  en el filtro son 40euros. con respecto al filtro de particulas, tengo 22.000km y nunca se me ha prendido el testigo. me imagino que nunca a regenerado. muy pocas veces ocupo las autopistas. saludos.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 29 October 2013 a las 17:59

    bienvenidido por aqui, muy bonita maquina tienes. respecto a los mantenimientos por hay si que son carillos :o un saludo.

    Chevrolet orlando | Chile | 5

    Publicado 29 October 2013 a las 18:15

    Le acabo de instalar luces de xenon en principales y neblineros, unas luces led blancas en placa de matricula y luces de estacionamiento delanteras, a la noche subo fotos 😃) Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.