Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ORLANDO 2.014

Iniciado por jlssdt23, 30 September 2013 a las 16:20

10 post en este tema

Renault scenic | Granada | 14

Publicado 30 September 2013 a las 16:20

Hola orlanderos, inicio un nuevo tema, a ver si alguno ha encontrado información detallada sobre el nuevo Orlando 2014. Si es así, que por favor comparta los links para que podamos ojearlos. Yo estoy harto de buscar y siempre veo lo mismo, la misma foto con el coche azul y nada más. Las características que se anuncian son escasas y no parecen de primera mano. No he leído ninguna revista que lo haya probado y las pocas que informan, (por Internet y algo escrito), dan poca información y en más de un caso aportan datos distintos. Unas dicen que lleva sensores de aparcamiento delanteros, (de serie), otras no lo dicen, (supongo que no lo lleva) otras que "puede" llevar cámara de visión trasera, (en opción), otras que la lleva, (de serie) y así unas cuantas cosas. Yo estuve viendo el modelo 2014 y el comercial me dio la impresión, de que no sabía mucho del tema. Le dije que si la pantalla del salpicadero era táctil, (a mi me lo parecía), y me dijo que no. Le demostré que si es táctil. No vi en ese modelo los sensores de aparcamiento delanteros que anuncian. Si vi la cámara de visión trasera, la rueda de repuesto, los retrovisores con los intermitentes de leds y una serie de cosas nuevas. El caso es que lo he comprado y quiero saber que trae y como viene el coche, porque anuncian una serie de cosas que yo no vi. Si alguno sabe de alguna web que informe, gracias. He llegado a buscar en webs sur-coreanas y verlo en pdf, pero con información en ese idioma. La web de Chevrolet no está actualizada, ni fotos ni equipamiento y eso que ya lo están vendiendo, VERGONZOSO.

  • Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 01 October 2013 a las 22:15

    ya tienes un post en este mismo foro acerca de lo que preguntas. Saludos.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,19682.0.html

    Por cierto, la información esta sacada de la pagina oficial de Chevrolet

    Gracias ss3ss, por el intento de información. El enlace que has puesto me manda a la página principal del foro y ahí no veo nada al respecto, no se donde pinchar. Compruébalo tú y verás.

    En cuanto a la web de Chevrolet, la he visitado unas cuantas veces y yo no veo nada.

    Lo mismo es un lobo y me come, pero yo no veo nada.

    Renault scenic | Granada | 14

    Publicado 02 October 2013 a las 8:53

    Gracias por la información ss3ss, ya lo he visto. Pero si te das cuenta, aporta bastantes menos datos que lo poco que he leído por ahí.

    Por ejemplo:

    La nueva radio vendrá incluida de serie y, en función del acabado, el paquete puede incluir una cámara trasera y un sistema de navegación integrado.

    Y yo me pregunto, si lo venden ellos podrían informar más; como quedan los acabados o  que pueden llevar.

    No dice nada de la rueda de repuesto, que es opcional y este modelo ya está en los concesionarios, así que alguna "afotico" podrían poner.

    Y algo muy importante, informar a sus vendedores, porque algunos no saben que venden.

    Gracias de nuevo y tienes razón, el lobo me mordió. jjaajajajajajajajajaja

    Chevrolet Cruze | Cantabria | 3

    Publicado 22 October 2013 a las 15:55

    Muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro, soy de Cantabria y stoy apuntito de comprarme un Orlando, es el segundo chevrolet que tengo, compre un cruze hace un par de años y stoy encantado. Mi duda es, le quiero en el color que sale en todos los anuncios del my2014, os adjunto una foto para que le veais, pero en el concesionario no saben decirme que color es, debe de ser uno de los dos colores nuevos, Blue sapphire y Mars Stone, pero no stoy seguro cual es. Si alguien me pudiese ayudar os lo agradeceria porque stoy solo a falta de eso para formalizar el pedido. Gracias y un saludo a todos.

    post-9639-13881175697622_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 23 October 2013 a las 11:07

    Una pregunta, alguien sabe si la versión 2014 trae luces de día??? Gracias

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 23 October 2013 a las 17:38

    Muchas gracias ss3ss. Es que cuando fui a ponerle la rueda de repuesto al coche le comenté al jefe taller para poner las luces de día y me dijo que igual el modelo nuevo ya salía con ellas, por el tema de ponerlas lo mas parecidas a las originales, pero si todavía no las van a sacar buscaré un taller que me las coloque. Lo dicho gracias por todo.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 23 October 2013 a las 17:47

    Los de chevrolet no han dicho q si. Ponerlas tu....sale muy caro. encima hay q pasarlas por itv y todo....estamos hablando entre 300 y 450 € dependiendo de modelos.... Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.