Ford Focus | Guipúzcoa | 2
Hola, Me gustaría saber la dimensión del interior del Orlando una vez abatidas la segunda y tercera fila de asientos. ¿Es suficiente para poder instalar una cama?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Joseba.80, 29 April 2013 a las 17:39
Hola, Me gustaría saber la dimensión del interior del Orlando una vez abatidas la segunda y tercera fila de asientos. ¿Es suficiente para poder instalar una cama?
Chevrolet orlando | Asturias | 32
Buenas, La verdad que no se si decirte que si, porque no se el ancho, pero el largo si puedo decirte, que hace poco lleve un sofa que compre en el ikea de 1.85 y me entro aunque te diria que los asientos delanteros para conducir era incomodo (mido 1,87) porque los tuve que echar para adelante para que entrase el sofa. Aunque para conducir 15 minutos que hay hasta mi casa no tuve problema. Espero solucionarte algo. Un saludo.
Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25
Pudes optar por una cama hinchable del decatlón de 1'80 de largo, entra perfectamente, el único problema es la distancia entre el techo y la cama, a lo mejor te agobias un poco por dormir muy cerca del techo
Seat exeo | Murcia | 929
Yo tuve q transportar un colchón de 80x1.80 y cabía justo.... Tras meterlo me acosté pasa probarlo y si q se puede dormir... Jejé La pega es q queda poc espacio hasta el techo del maletero (berlina) y q no queda rwxto, sino q hace forma de v. Saludos
Ok, muchas gracias todos, lo que principalmente me interesaba era la longitud, aunque gracias por el comentario del espacio al techo, pues me imaginaba que no sería mucho.