Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Longitud del maletero - Incorporación de cama

Iniciado por Joseba.80, 29 April 2013 a las 17:39

4 post en este tema

Ford Focus | Guipúzcoa | 2

Publicado 29 April 2013 a las 17:39

Hola, Me gustaría saber la dimensión del interior del Orlando una vez abatidas la segunda y tercera fila de asientos. ¿Es suficiente para poder instalar una cama?

  • Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 30 April 2013 a las 16:23

    Buenas, La verdad que no se si decirte que si, porque no se el ancho, pero el largo si puedo decirte, que hace poco lleve un sofa que compre en el ikea de 1.85 y me entro aunque te diria que los asientos delanteros para conducir era incomodo (mido 1,87) porque los tuve que echar para adelante para que entrase el sofa. Aunque para conducir 15 minutos que hay hasta mi casa no tuve problema. Espero solucionarte algo. Un saludo.

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 01 May 2013 a las 8:56

    Pudes optar por una cama hinchable del decatlón de 1'80 de largo, entra perfectamente, el único problema es la distancia entre el techo y la cama, a lo mejor te agobias un poco por dormir muy cerca del techo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 01 May 2013 a las 10:42

    Yo tuve q transportar un colchón de 80x1.80 y cabía justo.... Tras meterlo me acosté pasa probarlo y si q se puede dormir... Jejé La pega es q queda poc espacio hasta el techo del maletero (berlina) y q no queda rwxto, sino q hace forma de v. Saludos

    Ford Focus | Guipúzcoa | 2

    Publicado 01 May 2013 a las 12:45

    Ok,  muchas gracias todos,  lo que principalmente me interesaba era la longitud,  aunque gracias por el comentario del espacio al techo,  pues me imaginaba que no sería mucho.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.