Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y Portabicicletas portón trasero

Iniciado por JuanCT, 04 April 2013 a las 21:05

2 post en este tema

Chevrolet orlando lt+ 2.0 | Madrid | 1

Publicado 04 April 2013 a las 21:05

Hola a todos. Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y me han entregado mi Orlando LT+ 2.0 hace 15 días. Así que de momento todo me va bien y estoy contento con el coche. Me gustaría, si alguien ha montado algún portabicicletas de portón trasero y esta contento con la compra, que me indicara por favor las características (marca, modelo, precio, etc) pues estoy interesado en montar uno Muchas gracias. Saludos Cordiales

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 3:19

    Bienvenido a Mofler Juan Carlos a ver si algún compañero Orlandero ha puesto algun portabicicletas y tenpuede asesorar. Salu2

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 09 April 2013 a las 20:36

    Hola a todos. Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y me han entregado mi Orlando LT+ 2.0 hace 15 días. Así que de momento todo me va bien y estoy contento con el coche.

    Me gustaría, si alguien ha montado algún portabicicletas de portón trasero y esta contento con la compra, que me indicara por favor las características (marca, modelo, precio, etc) pues estoy interesado en montar uno

    Muchas gracias. Saludos Cordiales

    Hola Juan Carlos.Bienvenido!

    El tema del portabicis de portón en el Orlando creo que nadie lo ha puesto por el foro.Por aqui somos ya  algunos aficionados a la bicicleta,pero como te comento,nadie ha puesto nada al respecto.

    Yo llevo uno pero es de bola.No sé como quedaría de portón,pero piensa que por normativa,no puedes tapar luces y matrícula del vehículo y este coche lleva los pilotos bastante altos.

    Un saludo y a disfrutar del Orlando...y de la bici!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.