Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico luces de freno en los 4 pilotos traseros

Iniciado por txgm, 25 November 2012 a las 14:19

1 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 25 November 2012 a las 14:19

Buenas. Adjunto video del último brico que he hecho.Si os fijais en las bombillas del portón trasero(En mi caso son así)Son bombillas con dos filamentos.Uno para luces de posición y el otro para freno asi que... Hay que sacar un terminal de cada casquillo del portón trasero utilizando esa conexión libre que nos queda.Coger un cable que empalme esos dos nuevos terminales(Derecho e izquierdo)y llevar dicho cable al piloto trasero derecho de la carrocería.Para ello hay que desmonar los plásticos del portón trasero,descolgar el piloto trasero derecho de la carrocería y conectar el cable nuevo que pasa por el portón al de señal de freno del piloto de carrocería.Si teneís dudas me preguntais ya que(como siempre)a falta de tiempo y siempre con prisas no he podido sacar fotos y detallarlo... :'( .Espero que os guste! P.D:Perdón por la calidad del video pero no me dejan que ocupe más de 1000KB

37613_.mpg

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 05 December 2012 a las 22:10

    Yo ya lo he hecho en el mio y queda genial, pero no he desmontado nada del porton, se puede pasar bien con una guia de electricista

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.