Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando 2013

Iniciado por Samarkanda, 24 November 2012 a las 14:04

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | Málaga | 8

Publicado 24 November 2012 a las 14:04

Hola, soy nuevo en el foro y pido disculpas si no he de estar aún por aquí, me explico: Tengo una Tourneo que voy a liquidar y busco coche amplio, fiable y que no me cueste el sueldo cada mes.He visto el Orlando y mola, ya lo creo babeando... El tema es que al pedirlo con todos los extras me dicen que tarde de 4 a 6 meses lo cual me parece una barbaridad. Lo que no entiendo es que en el concesionario no conocen el producto, ya no es tan nuevo, aunque no lo veo por la calle como un scenic o picasso, al tener dos lt en exposición no saben si el ltz trae los espejos de los parasoles con luz, si se puede adaptar un reposabrazos central o cuando les dije que hable con un taxista que vi con un lt y me dijo que la iluminacion interior y exterior son muy pobres si hay remedio para ello. Otra cosa es el motor, unos me dicen que es italiano otros que son de opel, otros que de isuzu...Tambien he leido que los repuestos tardan bastante. Si alguien me puede ayudar con estos temas lo agradezco. Un saludo a todos.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 24 November 2012 a las 15:01

    Hola, yo también soy de Málaga y tengo un lt desde febrero, y el coche va genial, me salió esta semana un pequeño problema y me lo han arreglado en un día, el jefe de taller de Málaga, José Manuel, es una persona formidable y muy servicial. Yo estoy muy contento con el coche.

    Chevrolet Orlando | Málaga | 8

    Publicado 24 November 2012 a las 17:56

    Hola mickelin, gracias por contestar. No se si me puedes sacar de dudas en todos estos aspectos. La verdad es que veo a la comercial que me atendio bastante VERDE en el tema, con decirte

    Chevrolet Orlando | Málaga | 8

    Publicado 24 November 2012 a las 18:30

    que me dijo que los altavoces suplementarios del ltz van sobre los airbags en el montante b y que los mandos de los asientos calefactables van en el tapon junto a la llave de arranque...

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 24 November 2012 a las 22:46

    Si es en Chevrolet de Málaga capital, pregunta por Fran, es un chico joven, bastante enrollado,y yo me meti en el coche y lo miré de arriba a abajo en el consecinario

    Chevrolet Orlando | Málaga | 8

    Publicado 24 November 2012 a las 23:39

    Si yo queria que fuese el chico el que me atendiera pero tres veces fui a ver el coche y las tres tenia cliente y me atendio la chica que no tiene ni idea. Lo que mas me intriga es el tema del motor, quien los hace?

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 November 2012 a las 13:29

    Si yo queria que fuese el chico el que me atendiera pero tres veces fui a ver el coche y las tres tenia cliente y me atendio la chica que no tiene ni idea. Lo que mas me intriga es el tema del motor, quien los hace?

    Hola samarkanda.El Orlando es un buen coche,no porque lo tengamos los del foro,si no porque una vez que lo pruebas te gusta cada dia mas.Como todo en la vida peca en algunos detalles como son los plásticos de los interiores pero en relación general de calidad/precio/espacio/motor...no tiene rival!!Y en respuesta de tu duda de los motores los fabrica VM Motori.No hay que alarmarse ya que antiguamente estos motores daban muchos problemas pero te aseguro que a dia de hoy son fiables 100%.Un saludo!

    https://es.wikipedia.org/wiki/VM_Motori

  • Chevrolet Orlando | Málaga | 8

    Publicado 25 November 2012 a las 13:58

    Gracias txgm, me quedo un poco frio con lo del motor  :'( en la familia hemos tenido siempre un cierto recelo a comprar coches italianos tal vez por una falta de conocimiento o por prejuicios pensando que son  mierda. Podeis decirme que otros coches lo montan? Otra cuestion es que me dicen algunos propietarios que las piezas tardan mucho, es cierto? Deduzco que si hay otros coches que montan este motor se encontraran piezas con mayor celeridad, no lo se...

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 27 November 2012 a las 16:34

    Buenas, Yo llevo con el Orlando desde hace 3 meses y el motor va como la seda, pero te escribo por el comentario de que los motores italianos:::: mierda. Eso era hace años, mira te lo digo desde la experiencia, primero que hoy en dia mejor o peor todos los motores son buenos, a no ser que, pasa, pero con toda clase de coches, da igual la marca que sea si te ha tocado la china.... . Yo tengo he tenido 2 fiat, el primero no me dio ni un solo quebradero de cabeza, lo cambie con 22 años y no puedo decirte kilometros porque solo tenia 2 digitos pero perdi la cuenta con 230.000 kilometros era gasolina. Fiat 127. Ahora el que tengo lo utiliza mi mujer porque lo prefiere al orlando ya que ella se mueve por ciudad, es un fiat grande punto tiene 6 años 235.000km y......0 problemas como el primer dia. Ah y lo compre en contra de amigos, familia vamos de unos cuantos (y no lo digo por ti) "entendidillos" que decian que ni se me ocurriese que iba a ser tirar el dinero, porque era italiano. Por cierto en cuatro años le di mucha traya, 195.000km. por trabajo. Vamos que no lo digo por convencerte, pero que si te toca la china, te puede tocar hasta con un BMW... lo se porque el padre de un amigo se compro un BMW 750 y en 50000 km lleva cambiadas 3 cajas de cambio(automatico) y el turbo 2 veces, menos mal que esta en garantia. En fin que tu eleccion sea la disfrutes, como creo que casi todo el mundo. conduciendo

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 27 November 2012 a las 16:37

    Me he equivocado cuando ponia los digitos, en realidad son 5 digitos. Lo siento Saludos

    Chevrolet Orlando | Málaga | 8

    Publicado 27 November 2012 a las 21:13

    Gracias jgonzalo, creo que me voy a decidir por el Orlando, por otro lado me dicen que con todo tarda de 4 a 6 meses, estoy investigando por qué tanto, si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema se agradece, saludos desde Malaga. victoria

    Renault R5 | Madrid | 3

    Publicado 18 January 2013 a las 0:35

    Hola yo llevo un par de meses dándole vueltas a Orlando si Orlando no, el caso que ahora que ya estoy totalmente decidido me encuentro que ahora son los modelos de 2013. Según el del concesionario en el ltz que es el que yo estoy mirando lo único que cambia es que le ponen bluetoch o como se diga... claro que luego te pones a navegar y la cosa cambia: En chevrolet francia aparece también un motor star&stop, sensor delantero... y un modelo más llamado ltz+ En la página de chev. españa siguen anunciando y mostrando la versión 2012. Hoy les he escrito a ver si me aclaran lo que trae o si me mandan un catálogo en pdf Vosotros sabéis algo más????

  • Chevrolet Orlando LTZ diesel | Madrid | 6

    Publicado 19 January 2013 a las 22:40

    Hola Vietatofumare; desde hace un par de semanas tengo un LTZ de la versión 2013 y trae, como bien dices, manos libres al volante, además trae cámara de marcha atrás que va colocada junto al tirador del portón trasero y cuyas imágenes se visualizan en la pantalla del navegador, respaldo del asiento del acompañante abatible hacia delante (para poder cargar objetos muy largos plegando la segunda y tercera filas también), lunas traseras oscurecidas y luces de cortesía en los espejos de los parasoles. Todo esto es lo que me dijeron que traía demás con respecto a anteriores versiones, no sé si llevará algo más o si algo de esto ya lo llevaba antes. En una página web de automóviles he visto que a la versión de 2013 le otorgan 101 litros de volumen al maletero con la tercera fila de asientos desplegada, frente a los 89 de versiones anteriores. No sé si se trata de un error de la página o de una nueva redistribución del maletero. Pero nada de lo que aparece en la versión francesa que has comentado. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!

    Renault R5 | Madrid | 3

    Publicado 21 January 2013 a las 19:31

    Gracias por la info. Supongo que su competencia en Francia (Renault)  les habrá hecho crear motores star&stop. Lo de la capacidad del maletero será pq le habrán sumado el hueco que hay bajo la trampilla  (el maleterito para dejar los triángulos). Recuerdas en qué pagina web viste la info sobre el modelo 2013?? Por cierto esta gente de chevrolet españa me ponen de mala leche depués de pedirles info sobre el modelo 2013 y que en la web vienen todas las especificaciones del 2012, me contestan que consulte la web para ver precios y especificaciones.... O no se enteran o no se quieren enterar ¿? Si recuerdas alguna cosa más del nuevo modelo o encuentras la pág web con la info  de 2013 escríbeme, gracias.

    Chevrolet Orlando LTZ diesel | Madrid | 6

    Publicado 21 January 2013 a las 23:29

    Hola Vietatofumare;

    Aqui te pongo la URL de la página en la que vi lo del volumen de 101 litros del maletero:

    https://www.coches.net/nuevos/madrid/chevrolet/orlando/20_vcdi_ltz-5p-8028627.htm

    Entre los datos que pone que vienen de la pestaña SERIE figura lo de la cámara de marcha atrás en el apartado "Seguridad" y lo del asiento del acompañante abatible en el apartado "Acabado interior".

    Lo de la capacidad del maletero será pq le habrán sumado el hueco que hay bajo la trampilla  (el maleterito para dejar los triángulos)

    Pues tiene mucho sentido lo que comentas.

    Un saludo!

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 01 February 2013 a las 20:16

    Una pregunta me asalta , he leido lo del orlando con vm motori..... yo tengo el de 130 cv, con 115.000 kms por cierto y va como la seda .Pero mi documentacion trae que el motor es de : GM DAEWOO tipo: Z20D1-D  ¿Estamos hablando de lo mismo?

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 26 April 2013 a las 18:31

    Hola, Yo estoy interesado en el modelo stop&start. Alguien tiene noticia de cuando lo sacan en España, ya empieza a hacer mucho tiempo que esta en los otros países de Europa. Por supuesto los de la web te dicen de mirar las noticias en la web y nada mas Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.